Trend Micro se posiciona en cabeza para Plataformas de Protección Endpoint

El experto en ciberseguridad comparte cómo su solución Apex One agrega valor para los clientes de todo el mundo.

Trend Micro Incorporated ha sido nombrado Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas de Protección Endpoint de 2019, en la evaluación de su solución de seguridad para endpoints Apex One.

Trend Micro ha sido nombrado Líder en todos los Cuadrantes Mágicos de Gartner para esta categoría desde 2002 y cree que este último reconocimiento demuestra cómo su estrategia y rendimiento continúan satisfaciendo las demandas cambiantes de los clientes globales.

«Estamos encantados de volver a ser reconocidos como Líderes en el Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas de Protección de Endpoints«, afirma Wendy Moore, vicepresidenta de marketing de producto de Trend Micro. «Nuestra solución Apex One redefinió la seguridad de los endpoints al combinar la detección y respuesta automatizadas con una amplia gama de capacidades de defensa contra amenazas, todas ellas disponibles desde un único agente. Desde nuestro punto de vista, este reconocimiento es un testimonio de nuestro compromiso con la innovación y el rendimiento en un mercado en constante cambio«.

Apex One está impulsado por la inteligencia de amenazas líder del sector y aprovecha el enfoque de seguridad intergeneracional por capas de Trend Micro, conocido como XGen, para aplicar la técnica de defensa contra amenaza correcta en el momento adecuado.

El soporte integral de Trend Micro para los sistemas operativos actuales y heredados/fuera de soporte, así como su presencia global, junto con la asistencia y soporte técnico localizado para ayudar a satisfacer las necesidades técnicas y de cumplimiento normativo regionales, también son ofertas destacadas.

El endpoint es cada vez más la primera línea de defensa en la guerra contra las ciberamenazas y los equipos de TI se ven abrumados por el volumen de alertas que deben gestionar. Tras el éxito de Apex One, Trend Micro ha lanzado su solución XDR, convirtiéndose en la primera en ofrecer capacidades de detección y respuesta integradas en las cargas de trabajo de correo electrónico, red, punto final, servidor y nube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio