Vectra presenta servicios globales de detección y respuesta gestionadas (MDR)

Al adoptar la responsabilidad compartida, Vectra MDR refuerza los equipos SOC de los clientes con habilidades y experiencia 24/7/365 para mitigar las ciberamenazas más avanzadas de hoy en día.

 Vectra AI, líder en detección y respuesta frente a ciberamenazas en la nube híbrida basada en Inteligencia Artificial (IA) de Seguridad, anuncia Vectra MDR, servicios globales de detección y respuesta gestionada (MDR). Vectra MDR ofrece las habilidades de ciberseguridad 24/7/365 necesarias para detectar, investigar y responder a las amenazas. Los analistas de Vectra MDR y los analistas de seguridad del cliente trabajan juntos dentro de la plataforma Vectra Threat Detection and Response para cazar, detectar, priorizar, investigar y responder a los ataques en curso. Ya sea que los clientes decidan aumentar o subcontratar sus operaciones de seguridad, el modelo de responsabilidad compartida de Vectra garantiza una comunicación y colaboración constantes entre los analistas de Vectra MDR y los analistas del cliente.

A medida que los puntos de entrada de los ataques van más allá de las redes y los puntos finales tradicionales y se adentran en las nubes públicas, las aplicaciones SaaS y las identidades, los equipos de seguridad se enfrentan al reto de defender una superficie de ataque de la nube híbrida en constante expansión. Los atacantes más esquivos y el abrumador ruido de las alertas de seguridad se suman al desafío, ya que los atacantes encuentran nuevas formas de infiltrarse y progresar dentro de una organización sin ser detectados. Los servicios Vectra MDR aprovechan la Inteligencia de Señales de Ataques (Attack Signal IntelligenceT) para automatizar la detección de amenazas, clasificación y priorización para los equipos del SOC, reduciendo así el ruido de las alertas, los falsos positivos y el agotamiento de los analistas. Con los servicios Vectra MDR, reforzados por la Inteligencia de Señales de Ataques, los equipos de seguridad del cliente tienen una visibilidad completa y un contexto de cómo un ataque progresa a través de la cadena de ciberataques, impidiendo en última instancia que se conviertan en brechas.

Los servicios Vectra MDR capacitan a los equipos de seguridad en las siguientes áreas: 

La inteligencia humana que no duerme

Servicio de vigilancia 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año, con experiencia en la nube, inteligencia de amenazas y diseño de guías para detectar, priorizar, investigar y detener los ataques de forma proactiva.

Extensión del equipo de seguridad

Vectra MDR es un multiplicador de equipos de seguridad que añade analistas a su equipo con experiencia y conocimientos obtenidos de cientos de entornos de clientes. Disfrute de reuniones periódicas en las que nuestros expertos en seguridad discuten las tendencias globales y específicas de los clientes, la postura de seguridad y los eventos en su red.

Optimización de la plataforma Vectra

Asesoramiento sobre las mejores prácticas para integrar Vectra en los flujos de trabajo y procesos existentes, garantizando al mismo tiempo que los despliegues estén siempre en plena forma y recojan los datos adecuados para proporcionar la cobertura necesaria.

«Con la escala y sofisticación de las ciberamenazas en aumento, los equipos de seguridad están agobiados por el abrumador ruido de las alertas y las inadecuadas señales de amenaza mientras intentan defender las crecientes superficies de ataque de la nube híbrida», dijo Kevin Kennedy, Vicepresidente Senior de Productos de Vectra AI. «Vectra MDR proporciona a los equipos de seguridad los recursos que necesitan para detener los ataques las 24 horas del día y los 365 días del año, ya sea que sólo necesiten nuestra experiencia de analistas de seguridad para aumentar sus equipos de operaciones de seguridad o para externalizar completamente la detección y la respuesta». Vectra MDR junto con la Inteligencia de Señal de Ataques ofrecen a los equipos de seguridad tanto la señal de amenaza necesaria para detener los ataques como los recursos y la experiencia necesarios para adelantarse a los ataques en los centros de operaciones de seguridad actuales.»

Una oportunidad para el canal

Vectra MDR también ofrece una oportunidad sin precedentes para el canal, ya que las organizaciones comienzan a darse cuenta de que los servicios de detección y respuesta gestionadas son fundamentales para mantener su seguridad. «Los servicios MDR se están convirtiendo en un factor de éxito crítico para los equipos de seguridad. Vectra MDR proporciona a nuestros partners toda una serie de nuevas oportunidades», dijo Paolo Lauretti, Regional Partner Manager para la Región Europa del Sur de Vectra AI.

«Nuestros socios pueden ofrecer Vectra MDR como un servicio recurrente adicional con márgenes asociados, al tiempo que aumentan su alcance y visibilidad y mejoran sus relaciones con los clientes; pueden utilizar Vectra MDR para probar el terreno antes de desarrollar su propio servicio gestionado; o combinarlo con su servicio MDR existente como un valor añadido. Con la Inteligencia de Señales de Ataques que también aprovechan los servicios Vectra MDR para mejorar la eficacia de la seguridad, los partners pueden estar seguros de que, en lugar de servir miles de alertas, sólo las amenazas críticas desconocidas serán señaladas – esto es un cambio de juego para los partners, al igual que para los clientes».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba