Frost & Sullivan, la prestigiosa firma analista estadounidense, ha reconocido a WALLIX PAM4ALL por su capacidad de satisfacer las necesidades de las organizaciones en términos de coste, simplicidad y flexibilidad.

Frost & Sullivan también reconoce el excepcional servicio al cliente y la innovación de WALLIX. El enfoque centrado en el cliente permite a WALLIX ofrecer una solución vanguardista para proteger los accesos y las identidades digitales.

Este reconocimiento de Frost & Sullivan confirma que la estrategia «PAM for all» de WALLIX—basada en la solución WALLIX PAM4ALL— está perfectamente alineada con las necesidades del mercado en todos los países del mundo, incluido Estados Unidos.

 WALLIX ha recibido el premio 2022 Customer Value Leadership Award por su solución WALLIX PAM4ALL. Este premio, concedido por la prestigiosa firma analista estadounidense Frost & Sullivan, reconoce que la tecnología PAM de WALLIX PAM4ALL se ajusta a las necesidades de las organizaciones y que es la mejor solución del mercado en materia de coste, sencillez y flexibilidad. WALLIX PAM4ALL también fue elogiada por su capacidad de adaptación a las necesidades del cliente. El premio también reconoce el excelente servicio al cliente y la innovación de WALLIX, que incorpora en el desarrollo de sus soluciones los comentarios que surgen de las frecuentes interacciones con sus clientes, CIOs y CISOs.

«Entre las muchas ventajas de la solución, WALLIX PAM4ALL hace muy accesible la gestión del acceso digital basada en el principio del menor privilegio. Aunque las organizaciones son conscientes de la importancia de esta tecnología, las soluciones existentes son caras y complejas de aplicar. En cambio, WALLIX PAM4ALL ofrece una solución fácil de desplegar y escalable con bajos costes de adquisición y mantenimiento operativo. Además, el enfoque centrado en el cliente permite a WALLIX ofrecer una solución vanguardista para la protección de los accesos y las identidades digitales«, afirma Deepali Sathe, Senior Industry Analyst en Frost & Sullivan.

Este reconocimiento de Frost & Sullivan ratifica la estrategia «PAM for all» de WALLIX, enfoque basado en WALLIX PAM4ALL, una solución unificada que combina todas las tecnologías de WALLIX y que va más allá de la seguridad de las cuentas privilegiadas protegiendo, según el principio del menor privilegio, a todos los usuarios y puestos de trabajo de riesgo de una organización. WALLIX PAM4ALL es la promesa de una transformación digital segura para todos.

Este premio también demuestra la capacidad de WALLIX de anticiparse y satisfacer las necesidades de ciberseguridad de organizaciones de todos los tamaños en todo el mundo, incluido Estados Unidos. Asimismo, los analistas de Frost & Sullivan destacan la ampliación del programa de partners comerciales de WALLIX a más de 300 (entre distribuidores, integradores revendedores, proveedores de servicios globales (GSI) y empresas de consultoría), un número que no deja de aumentar ya que cada año WALLIX recluta nuevos partners en todo el mundo. Cabe destacar que en 2021 se unieron a la red de partners de WALLIX algunos de los principales distribuidores de IT, como Arrow en EE.UU. y Tech Data en Reino Unido y España.

«Este premio de Frost & Sullivan es el reconocimiento de una estrategia empresarial que está dando sus frutos. Nuestra visión de producto también responde a los retos de transformación digital de nuestros clientes, quienes deben dejar de considerar a la ciberseguridad como un obstáculo, sino más bien como un acelerador de su transformación digital y una oportunidad de desarrollo económico. La simplificación de la experiencia del usuario, la reducción de la carga operativa y la automatización de los despliegues se están convirtiendo en el centro del desarrollo de los productos, complementando y optimizando la riqueza existente de las funciones de protección de los accesos digitales«, explica Edwige Brossard, directora de Producto y Marketing de WALLIX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba