WALLIX recibe de nuevo el reconocimiento Overall Leader

WALLIX recibe de nuevo el reconocimiento Overall Leader entre los agentes internacionales de PAM seleccionados por el equipo de analistas de KuppingerCole

Con el avance imparable de la ciberdelincuencia, las empresas se han visto obligadas a tener que tomar medidas. Medidas, en algunos casos contundentes, destinadas a paliar los efectos que producen ataques como los de tipo ransomware, el phishing y otros más. Para ello, además de contar con un sistema de defensa informático potente, deben disponer de otros servicios adicionales. Servicios como los que ofrece, por ejemplo, la compañía WALLIX. Esta empresa, editora de software que ofrece soluciones de ciberseguridad y especialista en la protección de los accesos e identidades, lleva muchos años al pie del cañón. Gracias a sus servicios, WALLIX ha podido ayudar a muchas empresas a mejorar su ciberseguridad. Esto le ha servido para ser reconocida, una vez más, como «Overall Leader» entre los agentes internacionales de PAM seleccionados por el equipo de analistas de KuppingerCole. WALLIX recibe de nuevo el reconocimiento Overall Leader.

WALLIX recibe de nuevo el reconocimiento Overall Leader

KuppingerCole elabora un informe cada año llamado la «Brújula de Liderazgo«. Dicho informe tiene como objetivo proporcionar a las organizaciones una visión global de los diferentes editores de soluciones informáticas existentes por ámbito. Además, este informe identifica quiénes son los líderes. Por ello, la Brújula de Liderazgo se ha vuelto una herramienta muy útil a la hora de tomar una decisión de compra. Ha sido capaz de imponerse como Market Leader gracias a su red de partners. El programa Business Partner, que cuenta con 180 socios y 739 personas certificadas en nuestras soluciones actualmente, representa un total de más de 1.300 clientes en más de 70 países. El programa de partners de WALLIX se refuerza y extiende constantemente, en especial gracias al aumento de contratos de asociación con distribuidores de renombre. Entre los nombres más destacables encontramos a Arrow en EE. UU., o Tech Data en DACH y en España.

WALLIX, líder del PAM en todas las categorías

Jean-Noel de Galzain, fundador y CEO de WALLIX, comenta al respecto: -««Ser reconocido como «Leader» en la Brújula de Liderazgo de KuppingerCole es fruto de la dedicación de nuestros equipos, que garantizan el desarrollo de la empresa y permiten que WALLIX pueda ofrecer una tecnología de PAM de última generación. WALLIX Bastion es una solución muy eficaz que se adapta a todo el entorno informático de la empresa y responde a sus casos de uso específicos. De esta manera, los directores informáticos y responsables de ciberseguridad pueden proteger los accesos al sistema de información, aplicaciones de la nube y puestos de trabajo, entre otros, además de securizar las identidades digitales de colaboradores y proveedores externos»-.

Por último, el señor Galzain ha comentado que lo que diferencia a WALLIX de los demás agentes del mercado es su particular saber hacer en cuanto a la protección de las redes industriales y sistemas informáticos de hospitales. Estos son, en la actualidad, los principales desafíos actuales de la transformación digital, sobre todo si se tiene en cuenta la situación.

Grados de clasificación de editores de software de La Brújula de Liderazgo

  • Market Leaders. Son aquellos que poseen una amplia cartera de clientes a nivel mundial y una sólida red de socios que venden sus soluciones.
  • Product Leaders. Son aquellos editores que ofrecen productos maduros y de última generación y que, además, responden en gran medida a las expectativas de los analistas de KuppingerCole.
  • Innovation Leaders. Son editores que fomentan la innovación en su ámbito de actividad ofreciendo las funciones más prometedoras y pioneras del mercado.
  • Overall Leaders. Son aquellos que, tras ser evaluados en las tres categorías anteriores, obtienen un resultado global por encima de la media, dominando así el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba