Webinar Alert: ¿Cómo entrenar a la IA para que piense como analista de seguridad?

Inscríbete gratis a este novedoso webinar que celebraremos junto a Darktrace el próximo martes 21 de septiembre. 

Si hace unos años, algunos tildaron de locura el aplicar la inteligencia artificial a la ciberseguridad, hoy podríamos decir que la IA es el core o lo será de nuestra ciberdefensa. 

Pero al igual que las mentes humanas son diferentes y piensan diferente, las inteligencias artificiales también. Y es por ello por lo que su entrenamiento específico en materia de ciberseguridad es esencial para proteger realmente nuestros activos en la actualidad y hacer frente a las ciberamenazas nuevas y cambiantes. Digamos que la respuesta está en un entrenamiento continuado en el tiempo que perfeccionará nuestra ‘IA de autoaprendizaje’. 

Por ello, junto a Darktrace, líder mundial en  ‘IA de autoaprendizaje’, te invitamos el próximo martes 21 de septiembre a las 16:30 al webinar gratuitoEntrenar a la inteligencia artificial para pensar cómo un analista de seguridad. Y es que, conseguir que una inteligencia artificial piense y actúe como un analista de seguridad, es posible. 

El webinar, contará con la presencia principal de José Badía, Country Manager de Darktrace España quien nos explicará el desarrollo de su compañía hasta llegar a obtener la plataforma de ciberdefensa autónoma más avanzada a nivel mundial, un claro ejemplo de cómo entrenar a la IA para que piense como un analista real en ciberseguridad.

¿Qué es el Darktrace Inmune System?

El Darktrace Immune System es la plataforma de ciberdefensa autónoma líder mundial. Su galardonada  ‘IA de autoaprendizaje’ protege a su fuerza laboral y a sus datos contra atacantes sofisticados, al detectar, investigar y responder a ciberamenazas en tiempo real, independientemente del lugar donde se producen.

1 comentario en “Webinar Alert: ¿Cómo entrenar a la IA para que piense como analista de seguridad?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio