En el panorama digital actual, el papel de un CISO nunca ha sido más vital. Proteger datos cruciales ante la creciente ola de amenazas cibernéticas es una tarea compleja y desafiante. La mayoría de los hackers suelen tardar tan solo cinco horas o menos en entrar en un entorno empresarial una vez que identifican un punto débil.
Según la Guía de supervivencia CISO de Cisco, el 85 por ciento de los directivos IT priorizan inversiones en gestión de identidades y accesos (IAM) por delante de otras soluciones de seguridad. A medida que los clientes se conectan cada vez más desde una variedad de dispositivos, las amenazas de ciberseguridad siguen aumentando. Los smartphones, tabletas y ordenadores portátiles son puertas de entrada para que los piratas informáticos intenten una gran variedad de ataques, desde phishing y ataques de bots hasta usurpación de cuentas.
Entonces, ¿cómo pueden los CISOs mantenerse a la vanguardia en este mundo digital? Únete a este webinar que hemos preparado donde podrás aprender sobre:
- El costoso impacto del fraude para las empresas en el mercado español
- Dónde aprovechan los ciberestafadores las vulnerabilidades, y cómo la verificación de identidad digital a través de phone intelligence puede llenar los huecos.
- La forma en que los CISOs pueden aprovechar los datos que aporta phone intelligence para mejorar la verificación en cada registro, inicio de sesión y cualquier transacción que represente un riesgo para sus clientes o su marca.
- Cómo lograr priorizar todo lo anterior y al mismo tiempo mantener satisfechos a los actores clave manteniendo una experiencia de cliente sin fricción.
Estarán con nosotros:
->Giulia Del Mastro, Enterprise Account Director de Telesign
->Justo Hernandez Ortega, Solutions Engineer de Telesign
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