Hiscox colabora activamente con la iniciativa  #NaturalezaSinPlásticos de WWF

Donará un euro por cada póliza suscrita en 2022 al proyecto,  reforzando su compromiso con la sostenibilidad y ayudando a eliminar el plástico de los mares y océanos

Este proyecto se alinea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU sobre la necesidad de acabar con la contaminación marina

Cada año vertemos a la naturaleza 100 millones de toneladas de residuos de plástico y una décima parte acaba en el mar. De hecho, concretamente en el Mediterráneo, el 95% de la basura del mar y de las playas es plástico. Conscientes de esa realidad, Hiscox España donará un euro por cada nueva póliza suscrita durante el año 2022 al proyecto #NaturalezaSinPlásticos, impulsado por WWF, organización internacional independiente dedicada a la defensa de la naturaleza y el medio ambiente con presencia en más de 100 países. La cantidad recaudada con el proyecto se entregará a la ONG al finalizar el año. Además, con motivo de la firma del convenio de colaboración entre ambas entidades, Hiscox ha hecho entrega a WWF de una donación adicional.

Este proyecto se alinea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, que señalan en el Objetivo 14 la necesidad de acabar con la contaminación marina y la importancia de avanzar en su protección. Por tanto, la donación de Hiscox permitirá a WWF invertir más recursos en la recuperación de los mares y la eliminación de los residuos en línea con los objetivos de la aseguradora de contribuir a la mejora del medioambiente.

Esta iniciativa local se suma a las numerosas actividades en pos del medioambiente que Hiscox desarrolla a lo largo de todos los países en los que tiene sede. Tal y como se detalla en su Informe Climático Anual de 2022, la aseguradora ha logrado en este último año una reducción del 36% de sus emisiones operativas totales y acumula siete años consecutivos como empresa neutra en carbono.

“El cuidado del medioambiente es tarea de todos los actores sociales y especialmente de las empresas, que debemos poner nuestro granito de arena para conseguirlo. Con esta nueva colaboración, una parte de cada nuevo negocio que generemos este año se destinará a recuperar los mares, fuente de riqueza para todos. Además, en Hiscox somos conscientes de que importan nuestras acciones, pero también las de nuestros asegurados, y por eso hemos decidido dejar de suscribir a empresas especialmente nocivas para el planeta”, ha declarado al respecto de esta nueva colaboración Carolina Morato, Directora de Marketing y Comunicación de Hiscox España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de CyberSecurityNews. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.