Ackcent Cybersecurity incorpora a Iván Casariego como nuevo Director Comercial

Ackcent Cybersecurity, compañía especializada y dedicada exclusivamente a la prestación de servicios y soluciones de ciberseguridad, ha anunciado el nombramiento de Iván Casariego como su nuevo Director Comercial para consolidar el crecimiento de la compañía y seguir ampliando su base de clientes.

El nuevo directivo de Ackcent posee una sólida trayectoria en el sector IT con 20 años de experiencia, concretamente en ciberseguridad, en empresas como Safelayer, Spamina, ITS Security y Necsia tras finalizar su última etapa como director de la oficina de Madrid.

Además de un apasionado por la ciberseguridad, es Licenciado en Marketing y Gestión Comercial, y posee un Máster en Dirección de ventas por ESIC.

Casariego señala que: “este es un punto de inflexión y un nuevo reto en mi carrera profesional. Afronto esta nueva etapa en Ackcent de la mano de un equipo profesional y especializado en ciberseguridad, donde juntos aportamos muchísima energía, actitud positiva y pasión”.

Por su parte, Lluís Vera, CEO de Ackcent, afirma que: “la incorporación de Iván responde a la firme apuesta de Ackcent por la excelencia en la prestación de servicios y la calidad de los profesionales y las personas que conforman su equipo, como principales activos de la compañía”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba