Acronis lanza Acronis Cyber Services que permitirá a las empresas reforzar su ciberprotección

2 septiembre, 2019
19 Compartido 2,226 Visualizaciones

Acronis anunció el miércoles el lanzamiento de Acronis Cyber Services para facilitar a empresas de todos los tamaños el acceso a servicios de evaluación de riesgos para la ciberseguridad, concienciación en materia de seguridad y respuesta que hasta ahora eran demasiado complejos y caros para las empresas más pequeñas.

Con Acronis Cyber Services, las empresas pueden mejorar su ciberprotección con una combinación de evaluaciones de riesgos para la seguridad, evaluaciones de vulnerabilidades, pruebas de penetración,  servicios de respuesta a incidentes y formación sobre concienciación personalizada en función del cargo de cada empleado.

«Las ciberamenazas siguen evolucionando, lo que significa que todas las empresas deben ser proactivas en cuanto a la formación y planificación de la ciberseguridad. Desgraciadamente, tradicionalmente las evaluaciones, mejores prácticas y formación eran demasiado caras y complejas, y solo estaban al alcance de las grandes empresas. Con el lanzamiento de Acronis Cyber Services, conseguimos que las soluciones de ciberprotección de categoría empresarial sean ahora más accesibles, de forma que toda organización pueda contar con la ciberprotección segura, sencilla y eficaz que se necesita hoy en día«, afirmó Serguei “SB” Beloussov, fundador y CEO de Acronis.

Al integrar en una plataforma de un solo proveedor varios servicios de ciberseguridad de talla mundial, Acronis elimina dificultades para los proveedores de servicios y los distribuidores, y les permite vender soluciones que ayuden a sus clientes a reforzar sus defensas, cumplir los requisitos de las normativas de seguridad de los datos y garantizar su protección.#CyberFit.

Tres potentes servicios

Acronis Cyber Services es un conjunto de servicios simplificados proporcionados por los mejores expertos de ciberseguridad. En concreto, la oferta incluye:

Acronis Security Assessment Services, con análisis de vulnerabilidades y pruebas de penetración, permite a las organizaciones identificar los riesgos para sus datos críticos, descubrir cómo mitigar problemas de seguridad complejos mediante casos reales y prepararse para implementar mejores directivas de seguridad para sus tecnologías, su personal y sus procesos empresariales.

Acronis Security Awareness Training garantiza que los empleados y el personal de IT de una empresa conozcan las prácticas de seguridad modernas y que los ejecutivos sepan detectar los últimos ataques de phishing, en particular los que han sido personalizados para atacarles a ellos. Las organizaciones que son conscientes de que deben cumplir las normativas y reglamentos, como el RGPD, también pueden beneficiarse de los módulos de formación sobre cumplimiento de normativas que ofrece Acronis.

Acronis Incident Response Service aplica un plan con condiciones previamente negociadas para dar una respuesta a incidentes de categoría empresarial cuando una organización sufre una violación de seguridad. Estos servicios amplían la capacidad de la empresa para recuperarse rápidamente, cumplir las normativas, obtener pruebas para futuras demandas legales y gestionar los daños a la reputación, si fuera necesario.

Este grupo de servicios refuerza la capacidad de Acronis para proporcionar una ciberprotección total que aborde los cinco vectores de la ciberprotección: salvaguarda, accesibilidad, privacidad, autenticidad y seguridad (SAPAS).

Con este enfoque global, Acronis ayuda a las empresas a superar la amplia variedad de retos a los que se enfrentan los equipos de IT en la actualidad, como el incremento de complejidad, preocupaciones acerca de la seguridad y costes, con unas soluciones sencillas, eficaces y seguras.

Acronis Cyber Services permite a los proveedores de servicios ampliar su cartera de productos con servicios de talla mundial a través de un solo contrato con un proveedor de confianza, como Acronis, en lugar de adquirir varias soluciones individuales.

Además, la nueva oferta simplifica las operaciones de los proveedores de servicios gestionados. Por ejemplo, al ayudar a las empresas a formar a sus empleados, un proveedor de servicios gestionados también reduce el número de incidencias para las que debe ofrecer soporte, lo que redunda en un aumento de la eficiencia y la rentabilidad.

Los proveedores de servicios que estén interesados en añadir estos servicios a su cartera deben ponerse en contacto con su agente de Acronis.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Te podría interesar

Cyberpedia: Qué es el SEO Negativo y cómo podemos afrontar este ataque
Actualidad
12 compartido3,839 visualizaciones
Actualidad
12 compartido3,839 visualizaciones

Cyberpedia: Qué es el SEO Negativo y cómo podemos afrontar este ataque

Vicente Ramírez - 3 abril, 2018

Si alguna vez te has preguntado cómo deciden los motores de búsqueda el orden de las publicaciones cuando hacemos una…

ESET, reconocida como líder en el mercado de soluciones de seguridad para empresas
Actualidad
10 compartido1,102 visualizaciones
Actualidad
10 compartido1,102 visualizaciones

ESET, reconocida como líder en el mercado de soluciones de seguridad para empresas

Vicente Ramírez - 25 abril, 2018

La organización independiente Kuppinger Cole ha galardonado a la compañía en las categorías de innovación, producto, mercado y líder global.…

La ciberseguridad ya tiene que ser una cultura
Actualidad
19 compartido2,450 visualizaciones
Actualidad
19 compartido2,450 visualizaciones

La ciberseguridad ya tiene que ser una cultura

Mónica Gallego - 21 junio, 2019

La ciberseguridad es ya una cuestión de cultura que debe ser cotidiana. Mar López Gil, del Departamento de Seguridad Nacional,…

Deje un comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.