‘Amenazas 360’ para evaluar la ciberseguridad

Fujitsu anuncia el lanzamiento de Threat 360 para poder abordar vulnerabilidades de seguridad con intenciones maliciosas basado en la tecnología Cylance. Threat 360 está disponible en Europa, Medio Oriente y África.

Fujitsu ha anunciado el lanzamiento de Threat 360, un nuevo servicio de análisis de Inteligencia de ciberamenazas (Cyber Threat Intelligence-CTI), para ayudar a las organizaciones a identificar y abordar vulnerabilidades de seguridad que podrían realizarse con intenciones maliciosas. El nuevo servicio Threat 360 de Fujitsu permite a las empresas adaptar sus defensas digitales contra un número creciente de ciberataques sofisticados y dirigidos, que traen pérdidas de ingresos, daños a la reputación y multas regulatorias. Threat 360 ayuda a proteger contra el malware y el ransomware, mitigando la fuga y la pérdida de datos.

Threat 360 es un servicio avanzado de análisis de CTI que examina la situación de seguridad de una organización, interna y externamente, para resaltar las debilidades en las políticas de seguridad integral. Incluye una Evaluación de Amenaza Pasiva, que busca amenazas basadas en la información en la web clear y dark y rastrea la información potencialmente dañina que puede estar disponible públicamente en la web, como copias ‘solo internas’ de documentos y otros datos no estructurados.

Además, Fujitsu Threat 360 proporciona una evaluación de malware. Basado en la tecnología Cylance, este servicio realiza un análisis exhaustivo de las amenazas latentes o en ejecución, dentro del entorno tecnológico de una organización. Threat 360 está disponible en la región de Europa, Medio Oriente y África (EMEA) por el equipo de inteligencia de cíber-amenazas de Fujitsu, que opera desde un Centro de Amenazas Avanzado en Warrington, Reino Unido.

Las evaluaciones de Fujitsu Threat 360 se realizan en tres pasos:

  1. Un examen a través de métodos no intrusivos para evaluar vulnerabilidades y posibles áreas de ataque.
  2. Un análisis basado en web clear y dark, utilizando herramientas de inteligencia comercial y de código abierto.
  3. Un informe que detalla el riesgo, resumido y entregado con evidencias y soluciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba