Atos renueva el sello “France Cybersecurity” por sus soluciones de gestión de acceso

Atos, líder global en transformación digital, ha sido distinguido de nuevo con el sello “France Cybersecurity” por sus soluciones de gestión de acceso, desarrolladas en Francia, a través de Evidian.

Atos recibió el sello en el marco del International Cybersecurity Forum (FIC), en una ceremonia presidida por Jerome Chappe, director general de TheGreenBow.

El sello “France Cybersecurity” reconoce la calidad de las soluciones de ciberseguridad francesas y mejora su visibilidad a nivel global. Lo concede una comisión compuesta por instituciones de referencia (la Junta Directiva de Armamentística (DGA), La Agencia de Seguridad Nacional francesa (ANSSI), la Junta Directiva de empresas (DGE), fabricantes y usuarios finales.

Sébastien Brachet, director general de actividades IGA/IAM dentro del grupo Atos, comenta su satisfacción por “recibir una año más el sello “France Cybersecurity”, que reconoce nuestra experiencia y el trabajo de nuestros equipos de I+D. Con Evidian Access Management, proporcionamos a los clientes una solución sencilla y segura de acceder a sus aplicaciones”.

Evidian Access Management (AM) permite reducir de manera drástica el número de contraseñas que los usuarios necesitan recordar para acceder a aplicaciones críticas. Combina en una única solución la autenticación en terminales, métodos de autenticación sólidos, uso compartido de cuentas, delegación y un proveedor de identidad para mecanismos de federación de identidades.
Atos anunció recientemente la actualización de su portfolio de Gestión de Identidad y Acceso de máxima seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba