AV-Test premia las soluciones para endpoint de ESET

ESET ha sido galardonada en los premios AV-Test por su capacidad de protección sobresaliente. 

En la última edición de sus premios, AV-Test ha reconocido a los fabricantes de seguridad que han destacado por la innovación en el desarrollo de sus soluciones durante el último año. En esta ocasión, ha premiado a 20 productos repartidos en las categorías de protección, rendimiento, usabilidad, reparación y seguridad móvil. ESET ha sido galardonado con el premio a la Mejor Usabilidad porque “prácticamente ninguna otra solución fue capaz de conseguir resultados tan buenos en la categoría de usabilidad”. AV-Test destaca en su informe, además, “el bajo ratio de falsos positivos” de ESET y sus soluciones, “recomendadas como soluciones de seguridad superiores para empresas”. 

El reconocimiento de AV-Test hacia nuestras soluciones es un verdadero testimonio de la dedicación que tenemos hacia nuestros clientes y de nuestro compromiso para ofrecer las mejores soluciones de seguridad siempre”, afirma Jiři Kropáč, director del laboratorio de detección de amenazas de ESET. “Proteger a las empresas con soluciones innovadoras contra las últimas amenazas es muy importante para nosotros. Las soluciones innovadoras son absolutamente esenciales hoy en día y estamos muy orgullosos de este premio que nos reconoce como un jugador clave a la hora de ayudar a la protección tecnológica de nuestros clientes”. 

AV-Test, una organización de análisis independiente, utiliza para sus investigaciones una de las más grandes colecciones de muestras de malware digital del mundo y colabora con diferentes instituciones para garantizar que sus tests son reconocidos internacionalmente. En 2019, AV-Test rompió el record de más de un billón de muestras de malware, lo que muestra el impacto de la creciente sofisticación de los nuevos ataques y advierte de la necesidad de contar con soluciones avanzadas e innovadoras tanto en el ámbito corporativo como en el hogar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba