Avaya ofrece su nueva solución Avaya OneCloud de comunicaciones unificadas y centro de contacto para nube privada

28 enero, 2019
29 Compartido 1,014 Visualizaciones

Avaya OneCloud ReadyNow ofrece a las compañías globales un camino más sencillo hacia los beneficios del cloud.

Avaya ENGAGE 2019 – 23 de enero de 2019 – Avaya Holdings Corp. (NYSE:AVYA) presentó durante su conferencia ENGAGE® 2019, un nuevo modelo de entrega en nube privada de sus soluciones Avaya OneCloud para Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS) y Contact Center como Servicio (CCaaS), que proporciona a las organizaciones empresariales un camino rápido, cómodo y automatizado a los beneficios de las comunicaciones en la nube. Las nueva oferta de nube privada Avaya OneCloud ReadyNow ofrece consumo preconfigurado por puesto y paquetes estándar tanto de soluciones UCaaS como CCaaS, lo que reduce el riesgo, el coste y la complejidad de la transición a una plataforma en la nube desde soluciones in-premise.

La oferta de Avaya OneCloud se presenta como parte de la nueva Avaya Intelligent Xperiences o Avaya IX, la nomenclatura de arquitectura de soluciones que se presentó esta semana en la conferencia anual del grupo de usuarios ENGAGE. Basada en las contribuciones de clientes y socios, la nueva nomenclatura optimiza la cartera de soluciones de la compañía y refleja la gran experiencia que Avaya aporta a los clientes cuando se transforman digitalmente y migran sus soluciones a la nube.

Con más de 3,5 millones de posiciones en la nube y creciendo, Avaya aporta su experiencia en todo el espectro de comunicaciones empresariales en la nube, gracias a sus capacidades líderes de SaaS. Las soluciones privadas de Avaya OneCloud son personalizables, con expertos que ayudan a diseñar, personalizar y administrar aplicaciones que satisfacen necesidades de transformación digital únicas y, a menudo, complejas.

Muchos responsables corporativos de TI están interesados en los beneficios de una oferta de nube pública, como un modelo de consumo basado en opex, flexibilidad y velocidad de implementación. Sin embargo, los problemas de control y seguridad, junto con las opciones de administración y personalización más limitadas de los proveedores de CCaaS y UCaaS en la nube, han retrasado la adopción de las implementaciones más importantes. Avaya está adoptando un enfoque híbrido flexible a la nube con estas nuevas soluciones, con el objetivo de satisfacer desde las necesidades de las pequeñas empresas hasta las implementaciones globales más grandes.

Como líderes del mercado gracias a los más de145 millones de líneas en todo el mundo, Avaya está mejor equipado para ayudar a los clientes empresariales en su importante transición a la nube, trabajando a gran escala y con un rendimiento con el que pueden contar“, dijo Gaurav Passi, presidente de Avaya Cloud Business Group.

Como uno de los principales partners de Avaya durante más de dos décadas, hemos visto cómo la compañía evolucionaba desde las comunicaciones de voz a ser un proveedor sólido de soluciones de nube, ayudando a los clientes a alcanzar altos niveles de flexibilidad, escalabilidad y seguridad para una variedad de sus necesidades“, dijo Steven Bernard, vicepresidente de ventas de Avaya, Carousel.Estamos entusiasmados de ver que ahora Avaya proporcionará a nuestros clientes de UC y centros de contacto con paquetes basados en la nube para una eficiencia aún mayor, así como la capacidad de diseñar un entorno que sea compatible con sus necesidades de escalabilidad y consumo deseadas“.

Principales características de Avaya OneCloud ReadyNow:

  • Ofrece el camino más fácil a la nube para empresas con instalaciones on-premise
  • Paquetes UC y CC estándar basados en arquitecturas de referencia, altamente automatizados, para acelerar las construcciones y las implementaciones.
  • Infraestructura de nube virtual preconstruida en centros de datos situados en todo el mundo.
  • Opciones de configuración personalizables, para conservar en la nube la experiencia del usuario actual y los flujos de trabajo de procesos empresariales ya conocidos con Avaya.
  • Moverse a su ritmo en el diseño, la prueba de concepto y los programas piloto hasta producción dentro de la misma infraestructura.
  • Permite agregar nuevos servicios y nuevas capacidades en la nube de forma rápida y eficiente
  • Se puede hacer crecer o reducir, según sea necesario, para abordar los picos estacionales, los proyectos especiales o las nuevas necesidades.
  • Soluciones de tipo empresarial, con menor complejidad y coste.
  • Incorpora las funciones que necesita, la seguridad y la fiabilidad que exige para sus necesidades comerciales únicas.
  • Software de usuario único que le da el control a su organización.
  • Centre a su personal de alto valor en proyectos de alto valor, deje que Avaya se encargue de todo su mantenimiento y actualizaciones a través de nuestro sistema de entrega en la nube.
  • Soluciones personalizadas, dirigidas por expertos y diseñadas para su negocio, en lugar de café para todos.
  • El equipo de expertos certificados de Avaya trabaja con usted para comprender sus necesidades a través del despliegue completo de la producción.
  • Las implementaciones ágiles y personalizadas permiten opciones híbridas fáciles, asegurando que tenga lo que necesita exactamente cuándo lo necesita.
  • Un servicio de confianza, todo en uno.
  • Ejecute sus comunicaciones unificadas o su centro de contacto, o ambas.
  • Disponga de equipos de expertos en todos el mundo para ayudarlos en su migración a la nube.
  • Soporte de producción de servicios de confianza y consistentes 24×7, respaldados por SLA.
  • La entrega basada en estándares mundiales proporciona unos niveles de servicio consistentes y predecibles.
  • La tranquilidad de saber que su empresa está respaldada por el líder de la industria en soluciones de comunicaciones.

Las soluciones Avaya OneCloud para Comunicaciones Unificadas y Centros de Contacto, se ofrecen a través de una red de centros de datos en los Estados Unidos, Alemania y Singapur para disponibilidad en 34 países. La compañía ampliará su red de centros de datos globales en los próximos meses para satisfacer las crecientes necesidades de los clientes en todo el mundo.

Te podría interesar

Aprobado el Real Decreto para trasponer la directiva europea de ciberseguridad
Actualidad
1,837 compartido440 visualizaciones
Actualidad
1,837 compartido440 visualizaciones

Aprobado el Real Decreto para trasponer la directiva europea de ciberseguridad

Vicente Ramírez - 11 septiembre, 2018

El texto señala al CCN-CERT, del Centro Criptológico Nacional, como el Equipo de Respuesta a Incidentes de Seguridad (CSIRT) de…

¿Por qué se fomenta el odio en Internet?
Actualidad
18 compartido1,147 visualizaciones
Actualidad
18 compartido1,147 visualizaciones

¿Por qué se fomenta el odio en Internet?

Vicente Ramírez - 16 mayo, 2018

INCIBE elabora para los medios informativos un boletín semanal, con el fin de colaborar conjuntamente en la difusión de la…

Altavoces inteligentes, a prueba de ataques
Soluciones Seguridad
20 compartido1,318 visualizaciones
Soluciones Seguridad
20 compartido1,318 visualizaciones

Altavoces inteligentes, a prueba de ataques

Vicente Ramírez - 27 diciembre, 2018

McAfee ofrece una serie de recomendaciones para que tu altavoz inteligente no se convierta en la puerta de entrada de…

Deje un comentario

Su email no será publicado