Captivate elige la solución SD-WAN de GTT para mejorar la seguridad en su transmisión de vídeo en tiempo real

28 febrero, 2020
7 Compartido 1,197 Visualizaciones

La solución SD-WAN de GTT permite a Captivate transmitir su contenido de video desde una plataforma central

GTT Communications, Inc. (NYSE: GTT), ha anunciado que Captivate ha seleccionado el servicio SD-WAN de GTT para mejorar la seguridad de su red, aumentar el tiempo de disponibilidad, y ofrecer contenido de video a tiempo real a sus casi 1,700 localizaciones en Norte América. Este contrato de cuatro años incluye un despliegue de  servicio en varias fases de implantación en las actuales instalaciones de Captivate permitiendo que las nuevas sedes de la compañía sean añadidas a medida que Captivate extiende sus servicios. 

Esta solución ofrece un servicio más flexible y eficaz para el cliente, incluyendo propietarios, gestores y anunciantes. La tecnología SD-WAN de GTT está configurada con conectividad de banda ancha a cada localización, acompañada de acceso inalámbrico 3G/4G para conseguir un rendimiento de red optimizado y con mayor capacidad.  

“La solución SD-WAN de GTT está transformando el negocio de Captivate, dando soporte a los datos que en tiempo real se intercambian entre las sedes de nuestros clientes, los medios publicitarios y de contenido y las aplicaciones basadas en la nube implicadas en la gestión de visualización optimizada”. “La incorporación de actualizaciones de contenido en tiempo real y  bajo demanda, requiere un tiempo de actividad de emisión de video del 100%. Hemos seleccionado a GTT por las capacidades de rendimiento de su servicio SD-WAN, el alcance de su red Tier 1, su centro de soporte de operaciones de red de primer nivel (NOC) y su más que probada experiencia para administrar estos servicios”. 

«Conectar personas en ascensores y vestíbulos de toda  América del Norte para ver las últimas noticias, información y contenido patrocinado en tiempo real, es un claro ejemplo del propósito de GTT», aseguró Rick Calder, presidente y CEO de GTT. «Con este despliegue de la solución SD-WAN de GTT a gran escala, nos comprometemos a garantizar el éxito continuo de Captivate como un innovador líder en medios digitales y publicidad».

«Nos complace tener la oportunidad de contribuir con nuestra experiencia para ayudar a determinar la mejor solución de red para que Captivate logre sus objetivos tecnológicos», declaró Paul Storella, fundador de TechChoice. «En colaboración con GTT, hemos diseñado la red más escalable, ágil y diversa que lleva a la plataforma de contenido de video de Captivate a un nuevo nivel de rendimiento para sus clientes». 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Te podría interesar

Las plataformas de nube pública sin DDI no son sumergibles
Cloud
19 compartido2,829 visualizaciones
Cloud
19 compartido2,829 visualizaciones

Las plataformas de nube pública sin DDI no son sumergibles

Mónica Gallego - 24 mayo, 2019

Migrar a infraestructuras híbridas y confiar en la nube pública es la opción cada vez más habitual de las empresas…

¿Cómo se puede prevenir el fraude un ecommerce?
Actualidad
13 compartido930 visualizaciones
Actualidad
13 compartido930 visualizaciones

¿Cómo se puede prevenir el fraude un ecommerce?

Alicia Burrueco - 24 octubre, 2019

  Los principales engaños con los que se encuentran las empresas son tarjetas robadas, caducadas o sin liquidez Según las…

¿Cómo toman los españoles sus decisiones financieras digitales?
Actualidad
23 compartido1,933 visualizaciones
Actualidad
23 compartido1,933 visualizaciones

¿Cómo toman los españoles sus decisiones financieras digitales?

Vicente Ramírez - 5 abril, 2018

La creación de experiencias personalizadas es la táctica más importante para la atracción de nuevos consumidores. Así se extrae del…

Deje un comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.