Check Point integra CloudGuard con Google Cloud SCC

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Los clientes de Google Cloud pueden responder a los incidentes y hallazgos de CloudGuard desde su consola en la nube.

Check Point, proveedor especializado en ciberseguridad a nivel mundial, ha anunciado en el evento Next ’19 el proceso de integración de CloudGuard con Google Cloud Security Command Center (Cloud CCC), que permite a los clientes analizar los nuevos descubrimientos críticos que se produzcan en las evaluaciones generadas por el motor de cumplimiento Check Point CloudGuard Dome9. Asimismo, esta integración permite a los clientes analizar y responder ante incidencias de seguridad, evaluar la situación de cumplimiento de los proyectos, identificar riesgos y lagunas, realizar reparaciones in situ, así como aplicar y verificar los requisitos de cumplimiento en auditorías directamente desde el SCC de Google Cloud.

“Esta alianza marca un nuevo hito en nuestra creciente relación con Google Cloud platform”, comenta Zohar Alon, director de productos para la nube de Check Point Software Technologies. “Desde este momento, los clientes de Google Cloud pueden combinar CloudGuard IaaS, la seguridad de red y la solución de prevención de amenazas, con CloudGuard Dome9, la solución líder de cumplimiento de cloud computing. Todo esto, además, con la ventaja de poder gestionarlos a través de un único sistema, simplificando y reduciendo procesos para remediar errores”, concluye Zohar Alon.  

El motor de CloudGuard Dome9 proporciona varios paquetes de cumplimiento continuo de GCP creados para varias normativas regulatorias y mejores prácticas como SOC 2, HIPAA, PCI DSS, GDPR, ISO 27001, NIST 800-53 y CIS GCP Foundations Benchmark para realizar evaluaciones continuas de los activos en un entorno GCP de la organización. Los informes que genera indican el estado de los activos, así como dónde se deben realizar los cambios de política con funciones de reparación activa, todo ello desde el SCC de Google Cloud.

Check Point proporciona seguridad avanzada en Google Cloud Platform (GCP) utilizando la familia de productos CloudGuard. Además de Dome9, CloudGuard IaaS dota de altos niveles de seguridad de prevención de amenazas para proteger los activos y los datos en la nube de Google, al tiempo que permite una conectividad segura en entornos de nube y locales. CloudGuard IaaS recientemente incorporó soporte para implementaciones de grupos de instancia administrada y de alta disponibilidad con el fin de minimizar las interrupciones en la continuidad del negocio y realizar ajustes de capacidad dinámicos para mantener el rendimiento de la seguridad de la red.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba