Ciberseguros: una tendencia de futuro que será tema clave en CyberTech Europe 2019

  • CyberTech Europe es el mayor evento de ciberseguridad celebrado en Europa que este año volverá a reunir a los responsables de las empresas más importantes de ciberseguridad a nivel mundial.
  • CyberSecurity News se convierte en el único medio español, partner de CyberTech Europe 2019.
  • El evento se celebrará los próximos 24 y 25 de septiembre.

CyberTech Europe es una feria especializada en ciberseguridad que recorre todos los continentes a lo largo del año, siendo Roma, su sede para su congreso europeo. Se trata por tanto de una cita indispensable para los profesionales de la ciberseguridad, para conocer nuevas tendencias, retos, iniciativas por parte de las empresas de ciebeguridad…y mucho más.

[bctt tweet=»Ciberseguros: Una tendencia de futuro que será tema clave en @ID_Cybertech» username=»»]

Ciberseguros: una tendencia de futuro que será tema clave en CyberTech Europe 2019

A día de hoy ya nos podemos llegar a imaginar la importancia del ciberseguro en la sociedad en los próximos años. Y es que, ante una oleada de ciberataques cada vez más innovadores, sofisticados y dañinos, tanto las empresas como los usuarios finales, están pensando ya en tener un ciberseguro que además de ser reactivo, sea proactivo. Pero el ofrecer y definir una ciberpóliza, no les resulta nada sencillo al sector asegurador, teniendo este que asumir grandes riesgos debido a:

  • Es un sector tradicional y la mayoría de mediadores (vendedores finales del ciberseguro), no tienen conocimientos sobre ciberseguridad y ni si quiera entienden el ciberseguro.
  • No tienen un historial de información sobre incidentes en este sentido que les ayude a definir las ciberpólizas según el riesgo en tiempo real que pueda existir.
  • ¿Cómo gestionar la cartera de cliente ante un ciberataque masivo? Esta preocupación es muy alta.

Por estas razones, los ciberseguros serán un tema clave en CyberTech Europe 2019 bajo el panel titulado «Cybersecurity for Insurance».

Igualmente, encontraremos otros temas clave como el 5G y su regulación, ciberseguridad para infraestructuras críticas, ciberseguridad para la aviación y controles de tráficos, certificados en ciberseguridad… y mucho más.

Speakers de CyberTech Europe 2019

Entre los participantes como speakers en esta nueva edición del congreso, estarán Ignacio Caño Luna, Head of Innovation and Entrepreneurship at INCIBE, Alessandro Profumo, CEO de Leonardo, Oliver Onidi de la Comisión Europea, Gust Hunt, Managing Director and Cyber Strategiest at Accenture Federal Services, Hug Thompson, CTO de Symantec, Shawn Henry, President of Services and CSO at CrowdStrike, Ofer Bloch, President & CEO, Israel Electric Corporation, Royce Holden, CISO at Dallas Ft. Worth International Airport o Leslie Anderson, Vice President Cyber & CSO at Britis Telecom.

¿Te gustaría asistir a CyberTech Europe 2019?  CyberSecurity News es el único medio español colaborador del evento y es por ello por lo que utilizando nuestro código, recibirás un 10% de descuento: csctyeur2019dis

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio