CISO Day llega a Madrid el próximo 12 de junio

CISO Day 2019 se celebrará en el Palacio de la Presa de Madrid con el objetivo de convertirse en el mayor congreso anual en torno a la figura del CISO. ¡Los registros gratuitos ya están abiertos!

Madrid acogerá el próximo 12 de junio el que pretende ser el mayor evento en España en torno a la figura del CISO con una agenda diversa en contenido y ponentes, llena de sorpresas…pero centrada en la seguridad corporativa y en el rol que la ejerce, en el CISO.

El evento, organizado por la revista española líder en materia de ciberseguridad, CyberSecurity News, acogerá a más de 300 invitados en una cita que contará con la presencia de CISOs de grandes empresas españolas como Carles Solé, CISO de CaixaBank, Carlos Manchado, CISO de Naturgy, Juan Cobo, CISO de Ferrovial, Iván Sánchez, CISO de Sanitas o Manuel Barrios, CISO del Grupo Oney. 

Además de CISOs de grandes y medianas empresas españolas, la agenda de CISO Day 2019 se diversificará para abarcar mesas redondas sobre temática hacking o ciberinteligencia. En este sentido, profesionales de reconocido prestigio dentro del sector, se sentarán en estas mesas para abordar las temáticas siempre con un enfoque puesto sobre la colaboración con los CISOs y la ciberseguridad corporativa en su sentido más amplio. Profesionales como Carlos Seisdedos, Responsable de Ciberinteligencia de IsecAuditors, Silvia Barrer, Inspectora de Policía y Experta en cibercrimen y ciberinteligencia, Vicente Aguilera, OWASP Spain Chapter Leader o Eduardo Sánchez, fundador de Hack&Beers, así como un responsable del CCN-CERT son algunos de los speakers confirmados junto a los CISOs anteriormente mencionados hasta el momento. ¡En los próximo días iremos anunciando más!

#CyberStartupMoment

CISO Day 2019 apostará por dar a conocer nuevas e innovadoras ideas tecnológicas que vengan a aportar un rayo de luz al sector de la ciberseguridad. Es por ello por lo que la agenda de CISO Day 2019 contará con el #CyberStartupMoment, un espacio moderado por Ignacio Caño Luna, Responsable del Área de Innovación y Emprendmiento de INCIBE y que contará con la presencia de 4 Startups, las cuales tendrán hasta 5 minutos para exponer rápidamente el valor de su negocio.

Cyber Quizz Game

Este será otro de los momentos clave del evento. Un juego original a modo de Quizz en el que los más de 400 profesionales asistentes podrán jugar en tiempo real. Unas preguntas y respuestas correctas o incorrectas… ¿cuánto sabemos sobre ciberseguridad? ¿Estamos realmente concienciados? ¡En CISO Day 2019 pondremos a prueba nuestros conocimientos mediante un juego muy emocionante! Además, uno de los CISOs confirmados, saldrá al escenario a arriesgar sus respuestas mientras los asistentes deciden su opción.

Estudio exclusivo: Las necesidades del CISO en 2019

CyberSecurity News y en colaboración exclusiva con ISACA Madrid Chapter realizarán un estudio dirigido a los directores de ciberseguridad de las grandes y medianas empresas españolas cuyas conclusiones serán conocidas durante la agenda del evento por Vicente Ramírez, Redactor Jefe de CyberSecurity News y presentador del evento junto a Joris Vredeling, Responsable de ISACA Madrid.

Patrocinadores y colaboradores

CISO Day 2019 contará con el patrocinio de X By Orane, A3Sec, Tixeo, Campus Internacional de Ciberseugridad (hasta el momento), quienes expondrán mediante stands e intervenciones en la agenda, soluciones únicas para dar respuesta a un mundo hiperconectado en el que los ciberataques son más frecuentes y dañinos, ciberataques que dejaron tiempo de formar parte exclusivamente de las grandes empresas u organismos públicos, para formar parte también del día a día de las pymes y las personas. El proceso para formar parte de los patrocinadores exclusivos de CISO Day 2019, sigue abierto.

Además, el evento cuenta con el apoyo y colaboración de INCIBE, CCN-CERT, ISACA Madrid Chapter, CyberEOP, Hack&Beers y el Palacio de la Prensa de Madrid (y cerrando nuevas colaboraciones).

Media partner

CISO Day 2019 contará además de con la repercusión de CyberSecurity News, con la cobertura de otros grandes medios del sector como BigData Magaizne, Globb Security, Revista de Transformación Digital o los dos canales de Telegram con más suscriptores de habla hispana: CyberSecurity News For Everyone y Seguridad Informática (aglutinan más de 15.000 suscriptores).

Más sobre CISO Day 2019

CISO Day 2019 pretende en un entorno profesional y exclusivo, dar respuesta al día día del CISO o responsable de Ciberseguridad corporativa de las grandes, medianas y pequeñas empresas españolas. Conocer sus retos, necesidades (haciendo diferencias entre Pymes y grandes empresas), qué les preocupa…Un entorno de debate y de networking compuesto por CISOs, CIOs, Hackers, investigadores, Instituciones Públicas, Asociaciones y como no, empresas proveedoras.

Data&cIA Congress

Nuestros compañeros de la revista BigData Magazine, celebrarán el mismo día y a la misma hora, uno de los eventos más importantes del sector del data. Empresas DataDriven (quienes también requieren de soluciones de ciberseguridad), expertos en inteligencia artificial, gobierno del dato, machine learning…asistirán a la cita que se celebrará en una sala paralela a la de CISO Day 2019 en el Palacio de la Prensa.

Data&cIA Congress  (web en construcción), reunirá a más de 300 asistentes del sector quines confluirán en una gran sala de networking con los más de 300 asistentes de CISO Day 2019, pudiendo acudir a libremente a los stands de los patrocinadores de CISO Day con el objetivo de satisfacer sus necesidades del campo de la ciberseguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio