Eaton presenta la Nueva Generación de SAIs Eaton 93E

15 febrero, 2019
14 Compartido 1,298 Visualizaciones

Mayor eficiencia energética en una protección eléctrica práctica y versátil.

La compañía de gestión de energía Eaton ha anunciado la introducción de la segunda generación de sus Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAIs) Eaton 93E. El SAI Eaton 93E ofrece alta disponibilidad, eficiencia energética y un tamaño compacto para la protección energética avanzada en datacenters pequeños y medianos y otras aplicaciones con un Coste Total para la Propiedad más bajo. La segunda generación de la serie de SAIs Eaton 93E incluye ratios de 100 a 200 kV A, con una opción de interruptor de bypass de mantenimiento interno para unidades de 100-120 kV A. La gama está disponible desde el 4 de febrero de 2019.

La segunda generación de la gama de SAIs 93E se ha introducido como respuesta a la demanda de la industria de una gran eficiencia energética que permita un menor Coste Total para la Propiedad. Los SAIs Eaton 93E están diseñados para ser prácticos y fáciles de usar, al mismo tiempo que proporcionan un nivel de rendimiento y las características necesarias para proteger las aplicaciones críticas. La segunda generación de SAIs Eaton 93E tiene un diseño de topología de 3 niveles y se encuentra entre los SAIs más eficientes de su clase, con una eficiencia de hasta el 96,1% en modo de doble conversión y de hasta el 99,3% en modo de alta eficiencia, lo que reduce las pérdidas de energía y permite un gran ahorro en la energía.

«La serie de SAIs 93E está diseñada para proporcionar una protección eléctrica práctica y asequible para cargas y aplicaciones en constante expansión», explicó Rabbe Johansson, director de producto de Eaton. «Con un rango de potencia de 15 a 200 kV A y una eficiencia mejorada para la segunda generación de la gama de 100-200 kV A, atraerá a una amplia audiencia que busca modernizar su infraestructura eléctrica, de TI y de datacenters».

Las gamas de SAIs 93E de Eaton incluyen varias características que son exclusivas de Eaton y están diseñadas para proporcionar la mayor disponibilidad posible para la infraestructura crítica. Estas incluyen:

  • Hot Sync, la tecnología patentada de Eaton para compartir la carga entre SAIs y aumentar la capacidad y redudancia, a la vez que elimina cualquier punto de fallo en un sistema SAI que opera en paralelo.
  • Gestión avanzada de la batería (ABM), que permite una carga inteligente para preservar y prolongar la vida útil de la batería.
  • El software Intelligent Power Manager (IPM) de Eaton, que se utiliza para supervisar remotamente y gestionar el SAI como parte integral de las infraestructuras de energía y de TI.
  • Display LCD gráfico multilingüe para ver actualizaciones del estado del SAI de forma rápida y precisa.

El SAI Eaton 93E tiene compatibilidad mejorada con generadores y otros equipos críticos en la misma red gracias a una corrección activa del factor de potencia (PFC) que proporciona un factor de potencia de entrada de 0,99, lo que hace que la instalación del SAI sea más rentable, y un THDI de menos del 3% para la segunda generación. El SAI 93E también incluye componentes de seguridad de protección backfeed de fomra integrada, prediseñada, probada previamente y preinstalada para garantizar una instalación y un uso seguros.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Te podría interesar

Los ciberataques contra Estados copan los titulares, pero los hackers “corrientes” son los más preocupantes
Actualidad
14 compartido1,271 visualizaciones
Actualidad
14 compartido1,271 visualizaciones

Los ciberataques contra Estados copan los titulares, pero los hackers “corrientes” son los más preocupantes

Vicente Ramírez - 15 febrero, 2019

La protección contra ciberataques sigue siendo la principal preocupación de los departamentos IT en España, cuyo presupuesto medio para ciberseguridad…

Cisco y EfficientIP unen sus fuerzas para hacer un frente ante las amenazas del «DNS profundo»
Soluciones Seguridad
18 compartido2,506 visualizaciones
Soluciones Seguridad
18 compartido2,506 visualizaciones

Cisco y EfficientIP unen sus fuerzas para hacer un frente ante las amenazas del «DNS profundo»

Samuel Rodríguez - 11 octubre, 2018

La solución Cisco Umbrella comprueba las políticas de filtrado y resuelve o niega las consultas basadas en la reputación del dominio de…

Dassault Systèmes refuerza sus sistemas de ingeniería física cibernética para lograr un mundo más seguro, más inteligente y conectado
Soluciones Seguridad
18 compartido2,545 visualizaciones
Soluciones Seguridad
18 compartido2,545 visualizaciones

Dassault Systèmes refuerza sus sistemas de ingeniería física cibernética para lograr un mundo más seguro, más inteligente y conectado

Samuel Rodríguez - 3 abril, 2019

Dassault Systèmes adquiere la startup Argosim para aprovechar la tecnología de inteligencia artificial como columna vertebral de los sistemas de ingeniería…

Deje un comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.