Vive una experiencia inmersiva con el sector de los ciberseguros a través del primer e innovador TV Show de los ciberseguros en España donde se presentará el Estudio «El Estado de los Ciberseguros en España 2021»

CyberSecurity News, presenta la Semana del Ciberseguro. Un programa en formato TV Show que pretende acercar a los profesionales de la ciberseguridad y del seguro, las últimas novedades sobre el producto en nuestro país, fomentando su divulgación y maduración. La Semana del Ciberseguro consta de 3 programas que se emitirán en directo los días 15, 16 y 17 de junio a las 16:00 horas en el propia canal de YouTube de CyberSecurity News. ¡Una cita totalmente en abierto!

Semana del Ciberseguro: Día 1

Semana del Ciberseguro: Día 2

Semana del Ciberseguro: Día 3

Durante estos 3 programas se expondrán diferentes casos de éxito, entrevistas one to one, mesas redondas y keynotes que girarán alrededor del ciberseguro y cuya piedra angular será el Estudio «El Estado de los Ciberseguros en España 2021».

Este es el primer estudio centrado en el mundo de los ciberseguros que realiza CyberSecurity News con el apoyo y patrocinio de Hiscox y One eSecurity, 2 de los principales key players del mundo del seguro y de la ciberseguridad y junto a la colaboración del Congreso de Referencia de los Ciberseguros en nuestro país, CyberInsurance Day (que se celebrará en el último Q de este año).

En el Estudio han participado más de 200 profesionales de aseguradoras, mediadores, empresas proveedoras de ciberseguridad, autónomos, microempresas, pymes y CISOs de grandes empresas.

Conecta con el mundo de los ciberseguros durante esta semana. Recuerda, asiste gratuitamente y en abierto a través del canal de YouTube de CyberSecurity News este martes, miércoles y jueves a partir de las 16:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio