CyberSecurity New alcanza los 1.000 artículos publicados y roza las 100.000 visitas a páginas en solo unos meses

Esta semana, CyberSecurity News, revista especializada en ciberseguridad para España y LATAM, ha alcanzado los 1.000 artículos publicados, encaminando así su consolidación como medio de comunicación de referencia en el sector de la ciberseguridad en nuestro país.

En enero de 2018, al comienzo del nuevo año, CyberSecurity News salía oficialmente a la luz con el objetivo de convertirse en el medio de referencia tanto en España como LATAM, de una de las disciplinas más importantes en la actualidad y para el futuro de la sociedad: la ciberseguridad.

A lo largo de estos 9 meses, CyberSecurity News ha estado presente en los principales eventos y congresos a nivel nacional sobre ciberseguridad, convirtiéndose en media partners de la mayoría de ellos. Ahora, y traspasando las fronteras nacionales, esta misma semana CyberSecurity News estará presente en el CyberTech Europe 2018, el mayor evento de la ciberseguridad que se celebra en nuestro continente y que tiene lugar este año en la ciudad de Roma. Siendo media partner de CyberTech Europe, la revista publicará las últimas novedades presentadas en cada jornada de dicha cita.

CyberSecurity News: Un medio que apuesta por la omnicanalidad

Desde el principio, el equipo directivo de CyberSecurity News tenía muy clara la estrategia a seguir, una estrategia que pasaría totalmente por la omnicanlaidad. De esta manera y aun naciendo en enero de 2018 como revista online, el pasado mes de abril salió a la luz la revista física con la recopilación de las mejores entrevistas así como de reportajes y artículos exclusivos. ¿Te gustaría leerla? Puedes hacerlo, haciendo clic aquí. 

Tras haberse repartido por ferias y eventos profesionales de nuestro país, el equipo de CyberSecurity News ya está trabajando en el segundo número de la revista física.

Pero además de la revista online (cybersecuritynews.es), y la revista en papel, CyberSecurity News tiene una fuerte apuesta por las redes sociales, medios importantísimos para la difusión de todos los contenidos y noticias de última hora de forma directa. Concretamente, CyberSeucirty News esta presente en Twitter, Facebook, LinkedIn, Google Plus, Instagram y cuenta con su propio canal en Telegram. ¡En el canal de Telegram realizamos sorteos exclusivos! 

Esta semana, la revista ha conseguido traspasar la barrera de los 1.000 artículos publicados, pero no solo eso sino que en estos meses, CyberSecurity News ya roza las 100.000 visitas a páginas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio