Delinea cierra el año del lanzamiento de su nueva marca con un crecimiento continuo

El líder en gestión de accesos privilegiados cierra 2022 con un crecimiento anual de ingresos recurrentes (ARR) de más del 25% y suma más de 1.300 clientes

 Delinea, proveedor líder de soluciones de gestión de accesos privilegiados (PAM) para una seguridad sin fisuras, ha anunciado hoy el cierre de su ejercicio fiscal con un crecimiento anual de los ingresos recurrentes (ARR) superior al 25% interanual, al mismo tiempo que los ingresos recurrentes crecen hasta el 85% de los ingresos totales. Además, en 2022 la compañía ha sumado más de 1.300 nuevos clientes al ampliar su solución PAM para proporcionar autorización a todas las identidades de las empresas modernas híbridas.

Un importante hito de la compañía fue el lanzamiento de su nuevo nombre en febrero de 2022, tras la fusión de los dos líderes del sector PAM, Thycotic y Centrify. Posteriormente, en noviembre, Delinea fue galardonada con cuatro premios North American Transform Awards 2022, entre ellos los Gold Awards al mejor desarrollo estratégico o creativo de una nueva marca y a la mejor identidad visual del sector de tecnología, medios de comunicación y telecomunicaciones.

En julio de 2022, Delinea anunció una alianza estratégica con Authomize, proveedor líder de seguridad de acceso e identidad en la nube, para ofrecer conjuntamente las soluciones de cada uno con el fin de proporcionar un mejor control sobre quién puede acceder a las aplicaciones y servicios en la nube con el fin de proporcionar la mejor seguridad posible. Y es que cuando se combinan estas soluciones con las integraciones disponibles, las compañías son capaces de almacenar credenciales de forma segura y, a la vez, automatizar la gobernanza de acceso, reduciendo el robo de credenciales y el movimiento lateral en todos los entornos de nube.

“En 2022 hemos continuado construyendo el impulso, arrancando el año con una nueva marca que ha sido galardonada y terminando con un trimestre récord, llegando a uno hito clave de 250 millones de dólares en ARR”, afirma Art Gilliland, CEO de Delinea. “Entramos en 2023 con una base de clientes activa y en crecimiento, una sólida posición financiera y con una hoja de ruta innovadora y emocionante para conseguir nuestra estrategia de Gestión de Accesos privilegiados ampliada” , añade.

Soluciones innovadoras puestas en marcha en 2022

Secret Server: Nuevos controles de seguridad para una mejor resiliencia con redundancia automatizada para proporcionar acceso break-glass a los secretos. Y se lanzó el servicio de acceso en remoto, una función de gestión de sesiones sin VPN para una gestión de cuentas privilegiadas más fácil e integrada.

Server PAM: Cloud Suite ahora puede agregar usuarios de directorios en la nube como Active Directory (AD), LDAP, Okta, Azure AD y otros a grupos Linux locales existentes. Server Suite ahora resuelve conflictos cuando las identidades proporcionadas por AD no coinciden con las identidades locales existentes al administrar el acceso a un servidor Linux a través de AD.

DevOps Secrets Vault: Se introdujeron mejoras para elevar el nivel de la gestión de secretos en entornos Kubernetes y nuevas funciones que incluyen a Bring Your Own Key (BYOK), integración de acciones de GitHub y mejoras en la interfaz de usuario para una mayor flexibilidad y controles de seguridad de credenciales adicionales en toda la infraestructura en la nube.

Privilege Manager: La solución PAM para puestos de trabajo de Delinea ahora ofrece soporte de desarrollo en los ordenadores últimos Mac y permite a los clientes del gobierno estadounidense integrar las capacidades PAM con las identidades de Microsoft Azure AD Government.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio