Delinea mantiene el fuerte impulso del canal en 2023 con un aumento de los nuevos contratos en todo el mundo a través de su red de distribución

El líder en gestión de accesos privilegiados recibe la calificación de 5 estrellas en la Guía de programas Partner de 2023 de CRNⓇ, por séptimo año consecutivo

Delinea, proveedor líder de soluciones de gestión de accesos privilegiados (PAM) ampliada para una seguridad sin fisuras, acaba de publicar los resultados globales procedentes del canal de distribución en 2022, que indica que mantiene un fuerte pulso para 2023, con casi un 30% de crecimiento interanual en los nuevos contratos globales procedentes del canal de distribución. La compañía también ha anunciado que su programa de Partners ha recibido una calificación de cinco estrellas en el ranking de la prestigiosa Guía CRN Partner Program, por séptimo año consecutivo. 

«A medida que ampliamos nuestras soluciones PAM para satisfacer las necesidades de control de identidades y accesos de las empresas modernas e híbridas, es imperativo que también tengamos un canal de éxito, capaz de extender nuestro alcance a los mercados globales», afirma David Castignola, Chief Revenue Officer de Delinea. “Nuestro programa de canal global ha continuado sus grandes progresos en 2022, preparándonos para un mayor éxito este año».

Delinea ha experimentado un aumento significativo en el número de ingenieros acreditados, gracias a la introducción de los Campamentos de Formación de Delinea Secret Server, a lo largo de 2022. Estos cursos intensivos de cinco días para la capacitación y formación se celebraron en todas las regiones de los cinco continentes, lo que dio lugar a nuevas certificaciones de partners de distribución. La compañía también lanzó un nuevo portal de socios en 2022 que mejora la facilidad de hacer negocios con Delinea para VARs, integradores de sistemas, MSPs y distribuidores.

“Los participantes más activos de las jornadas de formación técnica y comercial del programa de canal de partners de Delinea, que cuentan con atractivos incentivos en metálico y programas de desarrollo basados en el mérito son, con frecuencia, los que obtienen mayor éxito», afirma Tim Puccio, Senior Vice President of Global Channels and Alliances de Delinea, reconocido recientemente como ganador del premio CRN Channel Chief. «Esto hace que comprometerse con Delinea sea aún más beneficioso para su cuenta de resultados. Una barrera de entrada baja que ofrece a muchos socios dentro de la comunidad de Partners de Delinea la oportunidad de avanzar en el mercado PAM, que sigue creciendo a un ritmo impresionante.»

Delinea también amplía su equipo en el sur de Europa con la incorporación de Juan Antonio Denia como Senior Partner Alliance Manager de Iberia.Juan Antonio cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector IT, especializado en seguridad y transformación digital de procesos. Anteriormente, ejerció como Senior Alliances Manager Iberia en ServiceNow durante cuatro años. Actualmente, es responsable del desarrollo y la colaboración con la red de Canal y Partners de la compañía, ayudando a incrementar sus capacidades a lo largo de toda la cadena de valor de Delinea. De forma que contribuye significativamente al crecimiento de la aceleración en el mercado de Iberia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio