Descarga el WhitePaper: ¿Cómo configurar la privacidad en redes sociales?

En CyberSecurity News hemos hecho otro libro blanco el cual va dedicado a todos, para aprender cómo configurar la privacidad en las redes sociales.

A día de hoy, las redes sociales son utilizadas por una gran parte de la población mundial. Se utilizan para comunicarse de manera «privada» con nuestros amigos, amigas, y familiares pero también con los followers. Pero las redes sociales no solo tienen ese uso, sino que también son un recurso bastante importante en el mundo del marketing.

La privacidad en las redes sociales es muy importante. Los datos personales, la información privada que se ofrece a partir de estas apps, etc, son un auténtico producto, muy atractivo, para los ciberdelincuentes.

En ellas no simplemente se pone el nombre y apellido de las personas. Si no que muchos usuarios van más allá y publican su geolocalización, información sobre dónde tiene x cosas e incluso contenido comprometido.

En muchas ocasiones, un uso desmedido de las redes sociales es un foco de vulnerabilidades en materia de ciberseguridad.  

En este WhitePapper te contamos todo lo que necesitas saber para configurar, de una forma correcta, la privacidad y seguridad de tus perfiles en redes sociales ¡Descárgatelo gratis haciendo clic aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba