McAfee integra la seguridad en DevOps con McAfee MVISION Cloud para Azure.
Según un informe de McAfee, el 99% de las malas configuraciones de IaaS no se detectan. La mayoría de las herramientas para auditar la configuración de IaaS, PaaS y Container se centran en evaluar el riesgo de los recursos que ya están disponibles. Estos sistemas son importantes para detectar cambios en la configuración, pero también dejan los fallos expuestos hasta que se descubren y se reparan. Si pasan inadvertidos, estos problemas después reaparecen cuando las plantillas defectuosas se usan para crear más sistemas, lo que resulta en la proliferación de un riesgo real en un gran número de sistemas distintos. Potencialmente, esto puede repetirse en múltiples equipos de desarrollo en una misma organización.
Por eso, McAfee, la compañía de ciberseguridad del dispositivo a la nube, ha anunciado algunas actualizaciones para McAfee MVISION Cloud para Microsoft Azure. Con McAfee MVISION Cloud, la seguridad se adelanta en el proceso DevOps para que los técnicos puedan detectar configuraciones riesgosas antes de que se conviertan en una verdadera amenaza y acelerar el negocio en la nube.
“Los desarrolladores aprovechan cada vez más las herramientas DevOps para operar a la velocidad de la nube y transformar sus organizaciones,” explica Rajiv Gupta, Vicepresidente Sr para la Nube de McAfee. “Integrando las herramientas DevOps, McAfee MVISION Cloud para Microsoft Azure ayuda a los equipos de seguridad a eliminar el riesgo de los sistemas con configuraciones dudosas, reducir la carga de trabajo de los equipos de infraestructura y darles la capacidad de evaluar políticas de seguridad desde una ubicación central sin añadir fricción a los equipos de desarrollo”.