Estiman un crecimiento en el valor de mercado del análisis de malware hasta 2026

Estiman un crecimiento en el valor de mercado del análisis de malware hasta 2026, el cual alcanzará los 24.150 millones de dólares

El malware se extiende por el mundo como las Plagas de Egipto a velocidad rauda, causando graves problemas a dispositivos y servicios por igual. Cada vez son más numerosos los problemas que encontramos a la hora de navegar por nuestros dispositivos, pero esto no significa que todo sea negativo. El crecimiento del malware también está generando un crecimiento (valga la redundancia) en el valor de mercado del análisis de malware. Según un informe publicado por Allied Market Research, se estima que hasta 2026 se vea una tasa de crecimiento anual de un 28,5%; el periodo empieza desde 2019, por lo que estamos hablando de 7 años. En 2018, el valor de mercado global se estimó en 3.270 millones de dólares, por lo que se espera que aumente hasta los 24.150 millones de dólares. Estiman un crecimiento en el valor de mercado del análisis de malware hasta 2026.

Estiman un crecimiento en el valor de mercado del análisis de malware

En cuanto al sector que más se espera que presente la tasa de crecimiento anual más rápida es el de Servicios. Se calcula que durante el periodo que comprende 2019/2026 podría crecer hasta un 30,7%. La base para fundamentar este crecimiento es la imperiosas necesidad de contar con varios servicios diferentes, como el de gestión y el de profesionales. La demanda es cada vez mayor, y cubrirla con garantías podría suponer un aumento positivo para el sector. En 2018, Norteamérica fue la que mayor representación tuvo en mercado global de análisis de malware, pues representó casi 1/3 del mercado. No obstante, según el informe de Allied Market Research, se espera que la tónica cambie entre 2019/2026. La empresa prevé que serán las regiones de Asia y del Pacífico quienes muestren una tasa de crecimiento anual mayor; el 27% para ser exactos.

Malware, un mal endémico potenciado por la COVID-19

Mala época nos está tocando vivir por culpa de la pandemia de COVID-19. Además de trastocar nuestro día a día (laboral y privado), la pandemia ha provocado un crecimiento enorme en el uso de malware, de ataques ransomware a estructuras críticas, etc. A pesar de esta situación, la pandemia también ha sido la causante del crecimiento del mercado global de análisis de malware. Las empresas se han centrado en proteger la infraestructura remota y sus respectivas IP con el uso de los programas de servicios remotos. Por último, añadir que se prevé un aumento en el enfoque de la ciberseguridad como una medida comercial vital para impulsar el mercado global.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba