EXODUS, el primer teléfono de HTC con tecnología blockchain

13 julio, 2018
11 Compartido 2,429 Visualizaciones

HTC, el líder innovador en dispositivos smartphone, está encabezando un movimiento que comienza en el tercer trimestre con el lanzamiento del primer teléfono con tecnología blockchain – el Exodus.

HTC tiene la visión de expandir el ecosistema de blockchain a través de la creación del primer teléfono del mundo dedicado a aplicaciones descentralizadas y a la seguridad. Con el lanzamiento del HTC Exodus, que incluye un monedero con clave privada offline (cold storage wallet), ahora podemos hacerlo realidad.

«En la nueva era de Internet, la gente suele ser más consciente de sus datos, lo que supone una oportunidad perfecta para animar al usuario a ser propietario de su identidad digital. El Exodus es un gran lugar para comenzar porque el teléfono es el dispositivo más personal, y también es el lugar de donde se originan todos sus datos. Estoy entusiasmado con la oportunidad para descentralizar Internet y remodelarlo para el usuario moderno«, dijo Phil Chen, Chief Crypto Officer de HTC.

La aparición de Bitcoin y Ethereum trajo consigo la idea de la escasez digital y los tokens no intercambiables (NFTs). Hoy en día, HTC se ha asociado con el primer y más popular juego de NFT en blockchain, Cryptokitties, para distribuirlo exclusivamente en móviles a través de dispositivos HTC seleccionados, empezando por el U12+.  Este es un primer paso importante en la creación de una plataforma y un canal de distribución para los creativos que fabrican productos digitales únicos. El móvil es el dispositivo más utilizado en la historia de la humanidad y para que los activos digitales y las DApps alcancen su potencial, el móvil tendrá que ser el principal punto de distribución.

La asociación con Cryptokitties es el comienzo de un mercado no intercambiable y coleccionable y de una tienda de aplicaciones de criptojuegos.

«Entendemos el potencial de la escasez digital y la singularidad. Con Exodus, HTC pretende ser un mercado general de activos de blockchain. Estamos aquí para invitar a todos los desarrolladores a distribuir su juego blockchain, coleccionable y concepto NFT a través de nosotros. Creemos que hay un cambio de paradigma y el péndulo está volviendo a la propiedad y al valor del contenido», dijo Phil Chen.

HTC también anuncia dos alianzas para acelerar el avance en el espacio: Animoca, el distribuidor de Cryptokitties y Bitmark, el proyecto de propiedad digital basado en cripto. Esto es sólo el principio de la ayuda de HTC en la lucha contra la mercantilización de la humanidad.

Deja ir tus datos y únete al Éxodus, obteniendo acceso antes que nadie al agente de descentralización en el tercer trimestre.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Te podría interesar

Desafíos actuales que provoca el Ransomware
Actualidad
9 compartido1,251 visualizaciones
Actualidad
9 compartido1,251 visualizaciones

Desafíos actuales que provoca el Ransomware

Aina Pou Rodríguez - 7 octubre, 2020

El año pasado el 51% de las empresas sufrieron un ataque ransomware El 26% de las víctimas de ransomware pagan…

¿Cuánto les cuesta a las organizaciones un ataque cibernético?
Actualidad
17 compartido2,453 visualizaciones
Actualidad
17 compartido2,453 visualizaciones

¿Cuánto les cuesta a las organizaciones un ataque cibernético?

Samuel Rodríguez - 24 octubre, 2018

La seguridad debe ser un requisito de todas las empresas para protegerse de los ataques cibernéticos. Cada día de los ataques…

Primeras funcionalidades de Deception para accesos privilegiados
Actualidad
5 compartido1,255 visualizaciones
Actualidad
5 compartido1,255 visualizaciones

Primeras funcionalidades de Deception para accesos privilegiados

Aina Pou Rodríguez - 25 marzo, 2020

Permiten ampliar la protección contra el robo de credenciales en el puesto de trabajo. CyberArk (NASDAQ: CYBR), ha presentado las…

Deje un comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.