F5, líder en Web Application Firewalls, según Forrester

Los WAF se han convertido en herramientas que pueden reducir en gran medida el riesgo que supone la apertura de una brecha en la aplicación.

F5 Networks  ha sido incluida como “Líder” de Web Application Firewalls (WAF) en el último informe Forrester Wave, que acaba de publicar este analista.

El informe de Forrester destaca la fortaleza de la propuesta de F5, su estrategia de producto y su posicionamiento en el mercado, otorgando a las soluciones de F5 las puntuaciones más altas en las funcionalidades de detección y respuesta frente a ataques.

«Las aplicaciones se han convertido en uno de los principales objetivos de los ciberdelincuentes, y nuestro objetivo es proporcionar una protección integral allá donde más se necesita«, afirma Ram Krishnan, vicepresidente senior y director general de Seguridad en F5. «Creemos que los resultados de este informe reflejan la confianza que tienen las organizaciones en nuestras soluciones WAF a la hora de proteger sus aplicaciones con independencia de donde residan, en sus propias instalaciones o en nubes públicas o híbridas«.

Los WAF se han convertido en herramientas que pueden reducir en gran medida el riesgo que supone la apertura de una brecha en la aplicación. Los WAF de alto rendimiento permanecen constantemente actualizados y ofrecen una gran variedad de técnicas de detección y respuesta frente a ataques.

El informe destaca los múltiples modelos de consumo posibles con F5, incluyendo el servicio gestionado de Silverline y la modalidad de autogestión, así como la solución de WAF Avanzado (AWAF) y su Application Security Manager tradicional. Asimismo, subraya el servicio de soporte de F5, señalando que «los clientes elogiaron la ayuda que reciben de la compañía».

De los diez proveedores de WAF evaluados, F5 fue una de las tres empresas que lograron colocarse dentro de la categoría de Líderes. Leer el informe completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba