Galardonado como Partner del año 2020 de Microsoft en el Segmento Empresarial

30 julio, 2020
5 Compartido 866 Visualizaciones

El premio subraya el compromiso de Fortinet con el despliegue sencillo y seguro de soluciones SaaS, VM o soluciones de seguridad en contenedor para proteger las cargas de trabajo y aplicaciones en Azure

 Fortinet ha anunciado hoy que ha sido merecedor del premio al Partner del año de Microsoft en la categoría de Segmento Empresarial. Fortinet ha sido reconocido entre los principales partners de Microsoft por su innovación y su excelencia a la hora de implementar soluciones basadas en la tecnología de Microsoft en clientes.

A medida que las organizaciones se ven sometidas a una mayor presión por la limitación de recursos y conocimientos técnicos en materia de seguridad en la nube, existe una creciente demanda de consumo de ciertas funcionalidades de seguridad en forma de «seguridad como servicio» y mediante modelos de pago por uso. Consciente de ello, Fortinet ofrece el más amplio conjunto de soluciones de seguridad que se integran de forma nativa con Azure y están disponibles en el Marketplace de Azure. Entre ellas, se incluyen el galardonado FortiGate Next-Generation Firewall (NGFW) y la solución FortiWeb Cloud as a Service.

“Este premio refleja el crecimiento y el demostrado éxito de la oferta de Fortinet en Marketplace de Azure, donde seguimos experimentando una importante demanda por parte de los clientes», confirmó John Maddison, EVP de Productos y CMO de Fortinet«Esperamos seguir avanzando en nuestro compromiso conjunto por hacer que los clientes adopten la nube de forma segura, permitiendo un despliegue rápido y sencillo de nuevos servicios de seguridad».

El galardón al Partner del año 2020 de Microsoft en el Segmento Empresarial reconoce a Fortinet por destacar en su aproximación al mercado. Con estos premios anuales, Microsoft quiere resaltar el trabajo de sus socios de negocio que han desarrollado y proporcionado las mejores soluciones basadas en su tecnología durante el año anterior. Los premios cuentan con distintas categorías, y los galardonados han sido seleccionados entre un conjunto de más de 3.300 nominaciones que se han presentado de más de 100 países en todo el mundo.

“Es un honor dar a conocer a los ganadores y finalistas de los galardones al Partner de Año 2020 de Microsoft», declaró Gavriella Schuster, vicepresidenta corporativa de la división de One Commercial Partner de Microsoft«Estos partners han dado un paso más allá, ofreciendo soluciones que resuelven los complejos desafíos a los que se enfrentan los negocios de todo el mundo – desde comunicarse y colaborar virtualmente, hasta ayudar a los clientes a aprovechar todo su potencial con los servicios en la nube de Azure, y mucho más. Me llena de orgullo poder honrar y felicitar a todos y cada uno de los ganadores y finalistas».

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Te podría interesar

El Índice de Riesgo Cibernético de Trend Micro aumentó en 2019
Actualidad
5 compartido1,113 visualizaciones
Actualidad
5 compartido1,113 visualizaciones

El Índice de Riesgo Cibernético de Trend Micro aumentó en 2019

Alicia Burrueco - 20 enero, 2020

Trend Micro Incorporated ha publicado los resultados de su último estudio sobre el Índice de Riesgo Cibernético (CRI). Los resultados…

Angela Merkel podría ser víctima de un ciberataque en las siguientes elecciones
Actualidad
840 visualizaciones
Actualidad
840 visualizaciones

Angela Merkel podría ser víctima de un ciberataque en las siguientes elecciones

Redacción - 8 septiembre, 2017

Angela Merkel podría ser víctima de un ciberataque en las siguientes elecciones. Estas son las conclusiones de las investigaciones de…

Se aproxima una oleada de ciberataques usando el Internet de las Cosas
IoT
772 visualizaciones
IoT
772 visualizaciones

Se aproxima una oleada de ciberataques usando el Internet de las Cosas

José Luis - 29 enero, 2018

Se está formando una botnet masiva para crear una ciber-tormenta que podría acabar con Internet. Nuevas nubes cibernéticas se están…

Deje un comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.