Gartner posiciona a Atos en el Top 5 mundial para servicios de seguridad administrados

20 junio, 2018
12 Compartido 1,316 Visualizaciones

Atos ha aumentado constantemente su participación de mercado en MSS y ha expandido sus ingresos de MSS en más del 10% de 2016 a 2017.

Atos, ha sido clasificado entre los 5 mejores jugadores globales en Managed Security Services (MSS) en términos de ingresos por participación de mercado en 2017, según el último informe de Gartner.

Atos ha aumentado constantemente su participación de mercado en MSS y ha expandido sus ingresos de MSS en más del 10% de 2016 a 2017, superando el crecimiento general del mercado.

Con un equipo global de más de 5.000 especialistas en seguridad y una red mundial de 14 Security Operation Centers (SOC), Atos ofrece una asociación de seguridad de extremo a extremo. Atos integra las mejores tecnologías y ofrece una cartera completa de productos y soluciones de seguridad avanzadas, que ayudan a los clientes a convertir el riesgo en valor comercial.

Como socio de confianza, Atos desarrolla, opera y mantiene soluciones digitales de vanguardia que combinan la potencia informática, la seguridad y la integración de sistemas en los campos de gestión de identidad y acceso, cifrado de datos, seguridad de IoT y comunicaciones móviles ultraseguras. Las soluciones de Atos ayudan a los clientes a cumplir con los requisitos de acceso y control que demandan las regulaciones europeas y mundiales.

«Creemos que este resultado refleja la experiencia de nuestro sólido equipo de expertos en seguridad«, dijo Chris Moret, Senior Vice President Cybersecurity de Atos. «Proporcionamos protección continua en un mundo que cambia rápidamente, administrando más de 100 millones de eventos de seguridad cada hora. Además, nuestro portafolio de servicios de seguridad administrados está en constante evolución contra futuras amenazas«.

La seguridad también está en el corazón de la nueva asociación entre Atos y Google Cloud. La solución expandida de Atos complementará el conjunto avanzado y completo de características de seguridad de Google Cloud con un enfoque de defensa de varias capas que brinda seguridad mejorada a los clientes. Las capacidades de integración de Atos también ayudarán a los clientes europeos de Google a cumplir con las reglas gubernamentales de datos globales.

Además, el SOC prescriptivo de Atos evita que ocurran incumplimientos aprovechando las capacidades de Big Data y supercomputación y automatizando las respuestas de seguridad. Recientemente, Atos firmó un acuerdo con la Mancomunidad de Virginia para proteger su infraestructura tecnológica con soluciones de ciberseguridad de próxima generación.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Te podría interesar

INCIBE recibe el premio anual de la “X Noche de la Ingeniería Informática de Galicia”
Actualidad
7 compartido840 visualizaciones
Actualidad
7 compartido840 visualizaciones

INCIBE recibe el premio anual de la “X Noche de la Ingeniería Informática de Galicia”

Vicente Ramírez - 19 junio, 2018

En la categoría de iniciativa de la Administración, el Colegio de Ingeniería en Informática de Galicia distinguió al Instituto como…

El Ransomware resurge con fuerza
Actualidad
13 compartido1,471 visualizaciones
Actualidad
13 compartido1,471 visualizaciones

El Ransomware resurge con fuerza

Vicente Ramírez - 3 septiembre, 2019

El Ransomware resurge con fuerza según el último informe de McAfee Labs. La compañía observa una media de 504 nuevas…

El antirrobo de Kaspersky para Android se activa una media de 1,5 veces por minuto
Actualidad
11 compartido1,661 visualizaciones
Actualidad
11 compartido1,661 visualizaciones

El antirrobo de Kaspersky para Android se activa una media de 1,5 veces por minuto

José Luis - 31 agosto, 2018

Unos 23.000 dispositivos se reportan cada mes como extraviados o robados gracias a la funcionalidad antirrobo de Kaspersky Internet Security.…

Deje un comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.