Importante fallo de seguridad hace necesaria la actualización de OnePlus 6

Tras siete días, OnePlus 6 ya tiene la actualización disponible debido a un fallo de seguridad en el sistema. La empresa pide que se actualice cuando antes.

Ya está disponible la actualización para el OnePlus 6 que corrige un importante fallo de seguridad que hacía que un atacante externo pudiera tomar control completo de nuestro dispositivo al poder inyectar y ejecutar código arbitrario en el mismo.

Hace una semana informamos sobre el descubrimiento de un fallo de seguridad en el OnePus 6 que estaba relacionado con un error en el bootloader, y que cuando funciona bien suele evitar que nuestro teléfono pudiera acabar ejecutando código arbitrario.

En aquel momento la propia OnePlus admitió que eran conscientes de este importante fallo y que estaban trabajando lo más rápido posible en lanzar una actualización, que ya tienes disponible.

De esta manera ya puedes descargar la actualización de seguridad para OnePlus 6, donde ya se soluciona esta brecha de seguridad. Esta actualización está desde hoy mismo disponible a través de OTA para todos los usuarios del dispositivo, y también trae distintas mejoras de rendimiento.

Con la salida de esta actualización, también ha sido detenida la versión anterior después de que los distintos informes señalaran problemas de estabilidad, especialmente para los usuarios afincados en la India.

De esta manera la empresa china ha tardado siete días en solucionar un importante error, algo que les ha llovido ciertas críticas por su tardía implementación. En todo caso no han salido a la luz posibles ataques a ninguno de los nuevos OnePlus 6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba