· La nueva fase de la campaña de publicidad institucional se desarrollará hasta el 17 de octubre.
· El servicio 017, Tu Ayuda en Ciberseguridad, está disponible para ciudadanos, menores y empresas a través del teléfono, WhatsApp, Telegram y formulario web de contacto.
El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) se acerca una vez más a ciudadanos, menores y empresas a través de otra fase de la campaña de publicidad institucional ‘Hoy es un anuncio, mañana no’, que se desarrollará hasta el 17 de octubre en medios de comunicación, Internet y soportes exteriores.
Con el objetivo de sensibilizar en el uso seguro y responsable de Internet y la tecnología y la importancia de tomar precauciones en nuestra vida digital, INCIBE recuerda en el spot de televisión que, si los usuarios tienen dudas o creen que han sido víctimas de un ciberataque, pueden recurrir al servicio público gratuito 017- Tu Ayuda en Ciberseguridad. El servicio cuenta ya con los nuevos canales de contacto a través de WhatsApp (900 116 117) y Telegram (@INCIBE017), que se suman al número corto telefónico y al formulario web, ampliando así las vías para recibir información y asesoramiento sobre ciberseguridad.
En medios gráficos, digitales y circuitos de publicidad exterior, la campaña mostrará tres diálogos de WhatsApp y Telegram, basadas en conversaciones reales entre usuarios del servicio y los profesionales del 017- Tu Ayuda en Ciberseguridad y centradas en casos de phishing, cyberbullying y ransomware.
Esta campaña de publicidad institucional está dirigida a todos sus públicos objetivo, que pueden acudir a este servicio nacional, gratuito y confidencial, atendido por un equipo multidisciplinar de expertos que ofrecen asesoramiento técnico, psicosocial y legal, los 365 días del año, en horario de 09.00h a 21.00h.
Todos los contenidos de la campaña están disponibles en la web oficial incibe.es/hoyesunanuncio y se puede seguir en redes sociales a través del hashtag #HoyEsUnAnuncio.
1 comentario en “INCIBE acerca de nuevo los canales del servicio 017 a ciudadanos, menores y empresas”
Pingback: INCIBE acerca de nuevo los canales del servicio 017 a ciudadanos, menores y empresas – FAROTIC