Ingecom, único centro autorizado en España para impartir cursos oficiales de Rapid7

30 agosto, 2018
24 Compartido 1,597 Visualizaciones

El mayorista ofrecerá formación sobre InsightVM, InsightIDR y Metasploit Pro, entre otras tecnologías de Rapid7.

Ingecom, mayorista de valor de soluciones de seguridad IT y ciberseguridad, ha obtenido la certificación ATC (Authorized Training Centers, por sus siglas en inglés) para impartir cursos oficiales sobre Rapid7, proveedor de soluciones para la seguridad de datos y la gestión de vulnerabilidades. Con esta certificación, el mayorista se sitúa como el único centro autorizado en la Península Ibérica para impartir esta formación.

Ingecom ofrecerá cursos oficiales sobre InsightVM, InsightIDR y Metasploit Pro, entre otras tecnologías de Rapid7, dirigidos a ingenieros preventa y técnicos especializados en ciberseguridad y seguridad IT. Los cursos tendrán una duración de, al menos, cuatro horas y se realizarán en las oficinas de INGECOM en Madrid. Para conseguir la certificación en cada tecnología, los asistentes tendrán que pasar un examen oficial al finalizar el curso.

La reciente certificación conseguida por Ingecom como centro ATC de Rapid7, viene a sumarse a las que ya tenía el mayorista de valor para impartir cursos de formación y certificaciones oficiales de fabricantes como Forcepoint (NGFW, WEB, DLP e EMAIL), ForeScout (FSCA), McAfee (ePO, ENS 10 o ATD), SealPath, Thycotic y Bitdefender.

Rapid7 trabaja en Iberia a través del canal de la mano de INGECOM

Fundada en Midtown, New York, Rapid7 desembarcó en la Península Ibérica a finales de 2015 donde comercializa sus soluciones a través del canal, concretamente con Ingecom que actúa como mayorista en exclusividad para distribuir sus soluciones tanto en España como en Portugal. Desde entonces, el fabricante ha ayudado a multitud de organizaciones de la zona a reducir el riesgo de posibles brechas de seguridad, a detectar y responder ataques y a construir programas de seguridad TI eficaces. La tecnología de Rapid7 permite la recopilación de datos en tiempo real desde el endpoint hasta la nube, la correlación avanzada y el conocimiento de las técnicas del atacante. Esto ofrece a las empresas la capacidad de defenderse de todo tipo de ataques, reduciendo su exposición a amenazas y su detección en tiempo real.

Si está interesado en obtener más información sobre las fechas y otras especificaciones de los cursos y certificaciones impartidos por Ingecom los próximos meses, puede encontrarla aquí.

Te podría interesar

El malware más buscado de noviembre
Actualidad
21 compartido1,032 visualizaciones
Actualidad
21 compartido1,032 visualizaciones

El malware más buscado de noviembre

Vicente Ramírez - 17 diciembre, 2018

Se cumple el primer aniversario del criptojacker Coinhive liderando el Índice Global Amenazas.Check Point, proveedor de soluciones de ciberseguridad, ha…

La Junta de CyL busca en el mercado nuevas soluciones tecnológicas en ciberseguridad
Actualidad
24 compartido1,212 visualizaciones
Actualidad
24 compartido1,212 visualizaciones

La Junta de CyL busca en el mercado nuevas soluciones tecnológicas en ciberseguridad

José Luis - 30 julio, 2018

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) y la Consejería de Economía y Hacienda de la JCyL han lanzado hoy una…

El 33% ordenadores ICS atacados en la primera mitad de 2017 pertenecían a manufactureras
Actualidad
235 visualizaciones
Actualidad
235 visualizaciones

El 33% ordenadores ICS atacados en la primera mitad de 2017 pertenecían a manufactureras

José Luis - 24 octubre, 2017

Se atacaron ordenadores industriales de 63 países diferentes en las campañas de ransomware de cifrado que tuvieron lugar en la…

Deje un comentario

Su email no será publicado