‘JR10 Token’, la nueva criptomoneda de James Rodríguez

James Rodríguez, ganador de la Bota de Oro en el Mundial de Fútbol de 2014, ha firmado un acuerdo con la plataforma de blockchain SelfSell para lanzar su propia criptomoneda como nuevo vehículo para resaltar su valor de marca y construir relaciones más sólidas con sus fans.

De esta manera, el “JR10 Token”, que lleva el nombre del jugador colombiano del Real Madrid y del Bayern de Munich, estará disponible para su precompra a través de la App de SelfSell a partir del 27 de mayo. James se convierte en el primer jugador de fútbol internacional activo en ofrecer este servicio, entrando así en el mundo del blockchain a través de su propia moneda criptográfica.

 Este anuncio se produce cuando el jugador se prepara para el Mundial de Fútbol de 2018, y las probabilidades para repetir su éxito en marcación de goles de hace cuatro años está en alza. James atribuye el crecimiento de su carrera profesional de fútbol a sus seguidores. Por ello, ha creado junto a SelfSell los “JR10 Token” como obsequio para sus fans, con el objetivo de crear una comunidad de fans más cercana y poder interactuar con ellos más fácilmente.

Según SelfSell, los beneficiarios de los “JR10 Tokens” pueden disfrutar de privilegios exclusivos, desde la compra de souvenirs de James, participar en reuniones de clubs de fans o incluso unirse al proceso de crecimiento del futbolista a través de la App.

El fundador de SelfSell, el Sr. Li Yuan, afirma que “el ecosistema del blockchain -que él describe como una comunidad habilitadora en la que poder compartir- todos pueden ser tanto el creador como el beneficiario del valor del mismo”.

Al lanzar el “JR10 Token”, James será mucho más que un embajador para las marcas: se convertirá en creador de su propia marca y podrá controlarla.Es una forma nueva de construir la imagen de marca personal de James, gracias al blockchain”, comenta Li.

Además, al lanzar la criptomoneda, la estrella de fútbol estará más involucrada en numerosas actividades dirigidas a su valor de marca, incluida la interacción con sus fans. Incluso, la moneda se puede usar en una variedad de contextos para beneficiar posibles patrocinadores, medios de comunicación, clubs de fútbol u otras partes interesadas, convirtiéndose así en un nuevo motor para hacer crecer el mercado mundial del fútbol.

Con el concepto de “Value yourselfValue Your Future, SelfSell quiere crear la primera plataforma de activos del mundo basada en el ser humano. La compañía considera que las personas deben tener los mismos derechos para lanzar su propia criptomoneda al igual que lo tiene una empresa, en valor de activos como marca personal, credibilidad personal, potencial personal e ingresos personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio