La ciberseguridad en el sector público, clave en CISO Day 2020

22 julio, 2020
6 Compartido 2,256 Visualizaciones
  • CISO Day 2020 se celebrará el 17 de septiembre presencialmente en Madrid. También se retransmitirá en directo vía streaming.
  • En la parte presencial de CISO Day 2020 se cumplirá estrictamente con todas las recomendaciones de las instituciones sanitarias para eventos, respetándose la distancia de seguridad entre los asistentes y existiendo entre otras medidas un punto limpio para abastecer a los asistentes de mascarillas y gel así como varios listados de recomendaciones higiénicas.

CISO Day 2020 se celebrará el 17 de septiembre presencialmente (también se retransmitirá por streaming), en el la capital de España y pondrá especial foco en la ciberseguridad desde el punto de vista de gestión, administración y dirección tanto en empresa privada como en empresa pública. 

Concretamente sobre el sector público se centrará la tercera mesa redonda de la jornada que contará con la participación de Ángel Luis Sánchez García, CISO de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Candau, Jefe del Departamento de Ciberseguridad del Centro Criptológico Nacional (CCN-CERT), José Fernandez Zapata, CISO de la Autoridad Portuaria de Valencia y Mar López, Jefa de la Unidad de Ciberseguridad y Lucha contra la Desinformación del Departamento Nacional de Ciberseguridad (DNS) del Gobierno de España. 

La mesa tratará temas como la realidad a nivel de preparación de las empresas públicas en ciberseguridad, la incidencia del COVID-19 sobre todo en la ciberseguridad de una de las Consejerías de Sanidad que más relevancia han tenido durante todo el Estado de Alarma. Igualmente, las tendencias en ciberseguridad, recomendaciones, necesidades y retos en el sector público serán abordadas en una de las principales mesas redondas del panorama nacional de la ciberseguridad

Además del sector público, durante el congreso anual, se celebrarán dos mesas redondas más, siendo la primera de ellas destinada a conocer la gestión y dirección de la ciberseguridad de CISOs de diferentes grandes empresas como el Grupo Sacyr, el Banco ING o la multinacional HomeServes entre otros, conociendo los diferentes puntos de vista en la gestión y retos atendiendo a los diferentes sectores.

 La segunda de ellas se centrará en los proveedores de ciberseguridad quienes darán a conocer sus últimas investigaciones, descubrimientos y tendencias tanto en ciberseguridad como las detectadas por el lado de los cibercriminales. 

¡Además durante el congreso se hará entrega de los premios CISO Day 2020 a la trayectoria de nuestros CISOs! No te pierdas el próximo 17 de septiembre en Madrid, CISO Day. ¡Consigue ya tu entrada gratuita!

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Te podría interesar

S2 Grupo aumenta más de un 30% su facturación en 2018
Network Security
18 compartido2,546 visualizaciones
Network Security
18 compartido2,546 visualizaciones

S2 Grupo aumenta más de un 30% su facturación en 2018

Samuel Rodríguez - 14 febrero, 2019

Uno de los hitos más importantes para la compañía en 2018 fue la aportación de 3,5 millones de euros de…

WhatsApp planea subir la edad mínima para su uso a 16 años
Mobile
37 compartido2,288 visualizaciones
Mobile
37 compartido2,288 visualizaciones

WhatsApp planea subir la edad mínima para su uso a 16 años

José Luis - 30 abril, 2018

Según informa  el portal WABetaInfo a través de su perfil de Twitter, Whatsapp subirá la edad mínima para utilizar la aplicación a…

No pasar: cómo los atacantes pueden colarse en dispositivos de reconocimiento facial
Actualidad
6 compartido1,045 visualizaciones
Actualidad
6 compartido1,045 visualizaciones

No pasar: cómo los atacantes pueden colarse en dispositivos de reconocimiento facial

Alicia Burrueco - 16 junio, 2020

Ante la “nueva normalidad”, y para reducir la exposición de sus empleados al virus, muchas compañías están recurriendo a soluciones…

Deje un comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.