La plataforma de seguridad Guardicore Centra validada Citrix Ready

La solución de microsegmentación aporta mayor seguridad para aplicaciones y entornos virtuales de Citrix al aislar las cargas de trabajo y evitar movimientos laterales.

Guardicore, anunció recientemente que su solución Guardicore Centra ha sido validada como Citrix® Ready. 

El programa Citrix Ready para partners tecnológicos de Citrix ofrece pruebas de ensayo y verificación fiables y acciones conjuntas de marketing para soluciones de puesto de trabajo digital, networking y análisis, con más de 30.000 soluciones ofrecidas en su Citrix Ready Marketplace. Guardicore completó un riguroso proceso de prueba y verificación de su plataforma de seguridad Guardicore Centra para garantizar su compatibilidad con las aplicaciones y escritorios virtuales de Citrix, aportando así confianza en la compatibilidad de soluciones conjuntas.

Al utilizar las capacidades de microsegmentación de Guardicore Centra, los clientes de Citrix pueden crear y aplicar políticas que aíslan de manera segura las aplicaciones y escritorios virtuales de Citrix, posibilitando un modelo Zero Trust y evitando accesos no autorizados y movimientos laterales”, dijo Sharon Besser, vicepresidente de desarrollo de negocio de Guardicore. “Al integrarnos con las tecnologías críticas de Citrix y otros miembros de nuestro ecosistema de socios, permitimos a los clientes maximizar el valor de sus inversiones al tiempo que transformamos la seguridad en la nube y el centro de datos definido por software”.

La plataforma de seguridad Guardicore Centra ofrece una forma sencilla e intuitiva de aplicar controles de microsegmentación para reducir la superficie de ataque, detectar y controlar brechas de seguridad”, dijo John Panagulias, director de Citrix Ready. “Gracias a esta integración y la validación Citrix Ready, podemos ofrecer a los clientes soluciones de seguridad integradas que combinan Guardicore Centra con las aplicaciones y escritorios virtuales de Citrix para proteger las cargas de trabajo virtuales y. al mismo tiempo, mejorar la productividad”.

Las implementaciones de infraestructura de escritorio virtual necesitan controles de seguridad eficaces que puedan escalarse sin perder visibilidad ni control. A diferencia de las implementaciones tradicionales, donde las máquinas de los usuarios finales pueden aislarse físicamente del centro de datos y controlarse y monitorizarse, la seguridad de los entornos virtuales requiere de un enfoque distinto, especialmente cuando se aplican los principios de Zero Trust. La microsegmentación es fundamental para el modelo de virtualización de la red. Permite una mejor seguridad para estos entornos al aislar las cargas de trabajo unas de otras, controlando y aplicando políticas de seguridad que evitan los ataques de movimiento lateral. Guardicore mejora las aplicaciones y escritorios virtuales de Citrix con la microsegmentación, gracias a sus funcionalidades avanzadas para flujos, aplicaciones y usuarios, creando zonas seguras que mejoran las aplicación de Zero Trust sin afectar la productividad o la experiencia del usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio