La XV Jornadas STIC CCN-CERT ya tiene fecha de celebración

La XV Jornadas STIC CCN-CERT ya tienen fecha de celebración, siendo el lugar elegido para ello los cines Kinépolis de Madrid

Ante el aumento sin precedentes de las ciberamenazas visto en este último año y medio, la necesidad de tomar medidas drásticas se antoja vital. En la actualidad, empresas y organizaciones gubernamentales están llevando a cabo grandes inversiones en ciberseguridad. Ante la situación que vivimos, potenciada por la pandemia de COVID-19, toda iniciativa que surja es siempre bienvenida. En España, uno de los organismos más activos en materia de ciberseguridad es el Centro Criptológico Nacional (CCN-CERT), quien para finales de año tiene preparado grandes novedades. Y es que, entre los días 30 de noviembre y 2 de diciembre, el CCN-CERT celebrará la «XV Jornadas STIC CCN-CERT«. El lugar elegido para celebrar estas jornadas son los famosos cines Kinépolis  (Ciudad de la Imagen, Madrid). La XV Jornadas STIC CCN-CERT ya tienen fecha de celebración.

La XV Jornadas STIC CCN-CERT ya tiene fecha de celebración

Estas jornadas, que se llevan celebrando desde el año 2007 sin interrupción, volverán a reunir a los mejores profesionales en la materia ciber. Además, la edición de este año será en formato híbrido, es decir, que se podrá asistir en persona o mediante retransmisión online. Durante los días de celebración, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de varias ponencias, charlas patrocinadas y otros contenidos adicionales. Para la edición de 2021, cuyo nombre será «Ciberseguridad 360º: Identidad y Control del Dato«, se espera una gran afluencia de visitantes. La organización estima 2.000 personas de forma presencial y hasta 6.000 online por día. Tras quince años celebrándose, estas jornadas han ido aumentado su popularidad, llegando a contar con patrocinadores muy reconocidos en el ámbito de la ciberseguridad. Sin duda, no es un evento que dejar pasar.

La edición de 2020 fue un éxito, a pesar de la pandemia

Si por un casual no tuvisteis la oportunidad de asistir a la edición de 2020, en el vídeo que os hemos dejado un poco más bajo veréis un resumen. La pandemia de COVID-19, si bien trastocó un poco los planes de todos, no consiguió que las Jornadas STIC CCN-CERT no se celebrasen. Eso sí, la organización tuvo que apostar por un formato de retransmisión en línea. Este año, con la mejora de la situación y la vacunación ya en marcha, las jornadas podrán celebrarse con casi total normalidad. Decimos casi porque la pandemia aún no ha finalizado y habrá que seguir tomando las medidas pertinentes para evitar problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba