Llega la I Edición del Mastercard Innovation Challenge para reinventar los medios de pago

Para participar, los estudiantes deberán plantear una solución que responda a uno de los siguientes retos: mejorar la experiencia de compra o fomentar la digitalización de los pagos.

Mastercard lanza el I Innovation Challenge, su primera competición de innovación entre universitarios para buscar talento capaz de revolucionar el sector de los medios de pago. La competición estará abierta a seis universidades españolas, entre las que se encuentran el Instituto de Empresa, la Universidad Camilo José Cela, la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Carlos III, la Universidad Europea y CUNEF. El ganador recibirá 10.000€ en concepto de beca para impulsar su desarrollo profesional y participará en un programa de tutorías con profesionales de Mastercard que le ayudarán a adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para sacar adelante su idea.

Para participar, los estudiantes deberán plantear una solución que responda a uno de los siguientes retos: mejorar la experiencia de compra o fomentar la digitalización de los pagos. Los proyectos serán evaluados por un jurado de expertos del sector financiero en función de su impacto, viabilidad e innovación, emprendimiento, tecnología y negocios. El plazo de inscripción se extenderá hasta el 28 de septiembre. Los cinco participantes finalistas participarán en el evento Mastercard University Challenge, que tendrá lugar el 8 de noviembre, donde podrán exponer su proyecto a la audiencia y el jurado.

En palabras de Paloma Real, directora general de Mastercard en España, “la innovación está en el ADN de Mastercard desde nuestros comienzos. Por ello impulsamos, constantemente, la búsqueda de talento y de ideas innovadoras. Creemos que el Mastercard Innovation Challenge es un reto muy adecuado para jóvenes universitarios que tienen las ganas y el potencial para desarrollar algo nuevo y diferente en el sector de los pagos digitales. Este proyecto, sumado a los programas Start Path y Accelerate lanzados por Mastercard, convierte a la compañía en un referente para aquellos que quieren innovar en este sector». 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de CyberSecurityNews. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.