Más clientes eligen las soluciones en la nube

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Más clientes eligen las soluciones en la nube de Avaya para ofrecer mejores experiencias, impulsar el crecimiento empresarial y reducir costes.

Avaya Holdings Corp. experto mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, continúa implementando sus soluciones de nube en una amplia gama de sectores como salud,  hoteleria, servicios financieros, manufactura, retail, industria farmacéutica, educación, agencias gubernamentales, turismo, viajes, energía, BPO y más. Organizaciones de todo tipo como: Datamark Inc.Marine Rescue Technologies y Olitel están eligiendo las solucionesAvaya OneCloudpara ofrecer mejores experiencias a sus clientes.

Las soluciones Avaya OneCloud para Comunicaciones Unificadas como servicio (UCaaS) y Contact Center como servicio (CCaaS) ofrecen a las organizaciones empresariales un camino rápido, conveniente y automatizado hacia los beneficios de las comunicaciones en la nube. Avaya tiene actualmente 3.7 millones de puestos en la nube entre sus ofertas públicas y privadas, y continúa experimentando un crecimiento significativo en el número de nuevos clientes de soluciones en la nube cada trimestre.

Fundada en 1989, Datamark proporciona una amplia gama de servicios de back-office subcontratados que sirven a compañíasFortune 500, agencias gubernamentales y otras grandes corporaciones. La filosofía de innovación de la compañía se centra en la implacable dedicación para mejorar la experiencia del cliente a través de la aplicación flexible de personas, procesos y tecnología. Cuando llegó el pico de volumen, Datamark se enfrentó a líneas de tiempo cortas y necesitaba un socio proveedor de soluciones de centros  de contacto que proporcionara soluciones ágiles que pudieran estar en funcionamiento rápidamente y entregar una experiencia de alta calidad para sus clientes.

«Realmente se trata de aprovechar la experiencia de un socio como Avaya, y nuestra experiencia ha sido fenomenal», dijo Jacob Bailon, Gerente de Soluciones para el Cliente, Datamark Inc. «Es una asociación en la que podemos colaborar, hacer una lluvia de ideas y hacerlas realidad de manera efectiva. La nube pública es una solución realmente buena que nos permite ser ágiles con nuestros clientes, por lo que siempre que haya un volumen máximo, nunca hay duda de que podemos atraer nuevos agentes muy rápidamente con una solución de calidad. Lo que es importante para Datamark es que realmente se trata de la experiencia del cliente y es a través de nuestra colaboración con Avaya que brindamos esto de manera constante».

«Avaya OneCloud CPaaS ha mejorado nuestra capacidad de responder a los clientes de manera rápida y con soluciones específicas muy especializadas para satisfacer sus necesidades», dijo Michael Ritchie, fundador y propietario de Marine Rescue Technologies. «Nuestra empresa es única porque ofrece responsabilidad personal a traves de nuestro sistema de notificación de emergencias. –El Avaya OneCloud proporciona una plataforma de comunicaciones mediante la cual MRT puede ofrecer campañas de notificación y automatización negocio para cualquier mercado vertical en cualquier idioma. La API de OneCloud, Avaya Cloud Notification Service, fue muy fácil de integrar para proporcionar una respuesta a una solicitud de ubicación a cualquier persona con un teléfono móvil. Lo usamos para propósitos de notificación masiva, como un clima catastrófico, también se puede usar en cualquier situación de emergencia y también lo han comprado los gobiernos estatales y los aeropuertos. La API está muy bien documentada y brinda toda la funcionalidad qunecesari, incluso esos pequeños matices relacionados con las telecomunicaciones, están ahí. Consideramos a Avaya y OneCloud como una parte valiosa de nuestro negocio. Nos han entregado lo que necesitábamos«.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba