Microsoft y At-Bay ofrecerán cobertura de ciberseguro basada en datos

Microsoft y At-Bay ofrecerán cobertura de ciberseguro basada en los datos para facilitar a los clientes la gestión de riesgos cibernéticos

Ciberseguridad. Ciberseguros. Ciberriesgos. Ciberdelincuencia. La expansión de internet, la digitalización de empresas y la evolución tecnológica en general están creando nuevas palabras. Palabras que, hace años, apenas eran conocidas pero que han experimentado un cambio radical en poco tiempo. Una de las que más forman parte de nuestro vocabulario es el ciberseguro, cuya importancia crece día a día. Cada vez son más las aseguradoras que apuestan por implementar este producto en su catálogo, así como compañías que buscan ampliar miras. Una de esas compañías es Microsoft, quien acaba de anunciar un acuerdo muy importante relacionado con el sector del ciberseguro. El gigante de Redmond se ha asociado con la aseguradora At-Bay para crear productos de ciberseguro superiores y basados en datos. Todos ellos respaldados con las soluciones de seguridad de Microsoft. Microsoft y At-Bay ofrecerán cobertura de ciberseguro basada en datos.

Microsoft y At-Bay ofrecerán cobertura de ciberseguro basada en datos

Cada vez son más las empresas que deben enfrentarse a los riesgos de la ciberdelincuencia. Los ataques ransomware, a infraestructuras críticas o las campañas de phishing han crecido en los últimos años. Tal situación está obligando a las empresas a buscar soluciones externas. El ciberseguro, a pesar de no ser obligatorio, cuenta con más adeptos y Microsoft quiere aportar su granito de arena. La compañía de Redmond está colaborando con At-Bay para las necesidades de ciberseguridad de los clientes. Para ello, el  gigante tecnológico hará uso de su plataforma Microsoft 365 y otras soluciones. Con ello, además de proteger mejor a los clientes, esperan reducir el riesgo de riesgo de pérdidas de las propias aseguradoras. En cuanto a los clientes, estos contarán con coberturas mejoradas y primas más competitivas, así como una protección más proactiva. Las empresas ya pueden acceder a la oferta de Microsoft y At-Bay.

Cyber Insurance Day 2021, el evento centrado en el ciberseguro

El acuerdo con At-Bay, quien usa un moderno enfoque de gestión de riesgos, permitirá a las empresas evaluar el ciberriesgo con mejores herramientas. Además, este acuerdo incentivará los controles de seguridad con mejores pólizas y identificar formas adicionales de mejorar la exposición al riesgo digital. En cuanto a Microsoft, soluciones como la autenticación multifactorial y Microsoft Defender para Office 365 serán de gran ayuda para las empresas que hagan uso de los productos. La oferta estará disponible a través de la comunidad de brokers de At-Bay, y disponible para los clientes que utilicen cualquier versión de Microsoft 365.

El ciberseguro cobra mayor importancia a cada día que pasa. Conscientes de ello, en CyberSecurity News estamos muy comprometidos con la causa y para ello tenemos nuestro propio evento. El próximo 25 de noviembre celebraremos el Cyber Insurance Day 2021, cuya segunda edición volverá al formato presencial. Las entradas ya están a la venta a través del siguiente enlace: Entradas para el CID 2021. No dudéis en asistir, pues contaremos con grandes invitados y contenidos que ayudarán a comprender mejor lo que ofrece el sector del ciberseguro y la ciberseguridad en general. De forma adicional, comentar que desde hace tiempo está disponible para descarga nuestro dossier «El Estado de los Ciberseguros en España«. Este estudio revela la situación actual del producto en nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba