MobileIron obtiene el reconocimiento de Gartner por sus “Capacidades Críticas para las Herramientas de Administración Unificada de Puntos de Conexión”

6 noviembre, 2019
12 Compartido 941 Visualizaciones

MobileIron se encuentra entre las cinco puntuaciones más altas en los cuatro casos de uso identificados por Gartner.

Gartner ha incluido a MobileIron en su informe «Critical Capabilities for Unified Endpoint Management Tools / UEM» (Capacidades Críticas para las Herramientas de Administración Unificada de Puntos de Conexión) de 2019, según explican desde la propia compañía. 

El informe analiza  la capacidad de 13 fabricantes para satisfacer las necesidades de las organizaciones en cuatro casos de uso diferentes:  gestión de PC, gestión de dispositivos no tradicionales, sectores muy seguros y regulados, y dispositivos no administrados/BYOD. MobileIron recibió la cuarta puntuación más alta de producto  para la gestión de PC y los casos de uso de sectores muy seguros y regulados, y la quinta puntuación de producto más alta para la gestión de dispositivos no tradicionales y los casos de uso de dispositivos no gestionados/BYOD. 

«Creemos que este reconocimiento, combinado con nuestra reciente ubicación en el Magic Quadrant de Gartner para las Herramientas de Administración Unificada de Puntos de Conexión, valida nuestro modelo de seguridad «Zero Trust» orientado a la movilidad», afirmó Brian Foster, vicepresidente sénior de Gestión de Productos de MobileIron. «Hemos seguido innovando y ampliando nuestra plataforma de UEM para ofrecer amplias capacidades de seguridad e identidad. A principios de  año, presentamos una revolucionaria experiencia «Zero Sign-On» para eliminar las contraseñas de las empresas. Estamos comprometidos a cumplir con las necesidades y los desafíos únicos a los que se enfrentan nuestros clientes cada día, incluidos los de sectores muy seguros y regulados». 

El informe «Critical Capabilities for Unified Endpoint Management Tools», publicado el pasado 10 de octubre, afirma que «los sectores verticales con requisitos de cumplimiento normativo y de protección de la información exigen capacidades de seguridad específicas de una herramienta  UEM que no todos los proveedores pueden satisfacer, mientras que algunos sobresalen en estas áreas». Se estableció como definición de «capacidades críticas» las herramientas de gestión de clientes, la gestión moderna de ventanas, el acceso y la identidad seguros, las tecnologías de UEM complementarias, la gestión de accesorios wearable o no estándar, la gestión de macOS, la gestión del Internet de las Cosas en el lugar de trabajo y la gestión de contenidos móviles. 

MobileIron destaca en los casos de uso de sectores muy seguros y regulados, pues proporciona la visibilidad y los controles informáticos necesarios para proteger, gestionar y supervisar cada dispositivo, usuario, aplicación y red que se utiliza para acceder a los datos corporativos. MobileIron protege los datos corporativos dondequiera que estén y ayuda a los usuarios a cumplir con las políticas de seguridad de la empresa y las normativas locales. Las organizaciones también pueden ampliar la plataforma de UEM de MobileIron con autenticación de usuario y dispositivo «Zero Sign-On» (ZSO), Autenticación Multifactorial (MFA) y Tecnologías de Defensa contra Amenazas Móviles (MTD). 

MobileIron fue nombrado líder en el Magic Quadrant de Gartner para las Herramientas de Administración Unificada de Puntos de Conexión de 2019. Además, MobileIron fue elegida una de las opciones preferidas por los clientes en los Gartner Peer Insights Customers’ Choice en la categoría de Administración Unificada de Puntos de Conexión en abril de 2019. En una reseña de Gartner Peer Insights, un directivo de aplicaciones del sector gubernamental señaló que MobileIron está «dando grandes pasos en la experiencia de la UEM para nuestros usuarios finales. Están pensando con nosotros y no por nosotros».

Descargue una copia gratuita del informe «Critical Capabilities for Unified Endpoint Management Tools» de 2019 accediendo aquí. 

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Te podría interesar

Bitdefender proporciona nuevas capacidades avanzadas de analítica de riesgos que reducen la superficie de los ataques dirigidos a endpoints
Soluciones Seguridad
12 compartido1,124 visualizaciones
Soluciones Seguridad
12 compartido1,124 visualizaciones

Bitdefender proporciona nuevas capacidades avanzadas de analítica de riesgos que reducen la superficie de los ataques dirigidos a endpoints

Vicente Ramírez - 9 julio, 2019

Es la primera solución de protección de endpoints de agente y consola únicos que combina analítica de riesgos con prevención…

Top 10 herramientas de control parental (Parte II)
Actualidad
23 compartido1,249 visualizaciones
Actualidad
23 compartido1,249 visualizaciones

Top 10 herramientas de control parental (Parte II)

Vicente Ramírez - 28 septiembre, 2018

En una sociedad hiperconectada donde no sólo la información, sino los productos y servicios están a golpe de clic y…

Sophos se une a la Cyber Threat Alliance
Actualidad
412 visualizaciones
Actualidad
412 visualizaciones

Sophos se une a la Cyber Threat Alliance

José Luis - 22 enero, 2018

Sophos ha anunciado su adhesión como socio a la Cyber Threat Alliance (CTA) para así poder colaborar aportando todo su conocimiento…

Deje un comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.