Nueva Gestión de Seguridad unificada como servicio en la nube para reducir el tiempo de las Operaciones de Seguridad en un 60%

28 febrero, 2020
6 Compartido 1,809 Visualizaciones

R80, el software de seguridad unificado líder del mercado, se encuentra ya disponible como servicio bajo demanda: acelera el proceso de cambio sin tiempo de implementación ni necesidad de actualizaciones o mantenimiento continuo

Check Point® Software Technologies Ltd ha anunciado que su software de seguridad unificada R80 ya se encuentra disponible como servicio en nube. Este software ofrece a los clientes de la compañía la forma más rápida para instalar la gestión de seguridad unificada a través de toda su red corporativa desde su navegador de internet, sin tiempos de espera de implementación y sin necesidad de mantenimiento continuo o actualizaciones manuales.

La nueva solución de gestión de seguridad como servicio (MaaS) R80 amplía el paquete de soluciones Fast Track Security Network de Check Point para ofrecer a las empresas niveles de protección, adaptabilidad, y facilidad de instalación y control sin precedentes. Asimismo, la solución de seguridad MaaS R80 ofrece una visión completa de la seguridad en toda la infraestructura de la empresa en un panel visual y personalizable, facilitando así la gestión eficiente en los entornos más complejos y reduciendo el tiempo de funcionamiento hasta en un 60% en comparación con otras soluciones. 

Por otra parte, R80 es el software de seguridad unificada más avanzado del mercado para entornos cloud y bajo demanda, con más de 160 integraciones tecnológicas. La última versión, R80.40 tiene más de 100 nuevas funcionalidades para mejorar la protección, optimizar procesos operacionales y aumentar la productividad. Como solución de gestión de seguridad, R80 (MaaS) ofrece: 

  • Gestión de todos los productos de Check Point en la nube, directamente desde un navegador de internet.
  • Actualizaciones totalmente automatizadas para garantizar que las últimas medidas de protección se encuentran en funcionamiento. 
  • Expansión bajo demanda para incorporar más gateways sin limitación física.
  • El mantenimiento cero hace que sus entornos sean más seguros, manejables y acordes a la regulación actual.
  • Capacidad para almacenar y acceder a los registros de forma indefinida. 

“La solución de seguridad como servicio R80 (MaaS) acelera y simplifica aún más la gestión de procesos de seguridad en las empresas al eliminar acciones como las actualizaciones o el mantenimiento manual, y facilitando la escalabilidad bajo demanda explica Itai Greenberg, vicepresidente de gestión de productos de Check Point. “Junto con el paquete gateways avanzados de Fast Track Security Network, R80 ofrece a los clientes la forma más rápida de hiperescalar, así como una red de seguridad de alta calidad al mismo tiempo que se mejora la eficiencia de sus operaciones”, añade Greenberg. 

Fast Track Security Network incorpora cinco nuevos Gateways de Quantum Security que incluyen la tecnología ThreatCloud y la galardonada protección de SandBlast™ Zero-Day Protection de Check Point. Esta nueva gama llega con el modelo 3600 para las sucursales y abarca las necesidades de empresas más grandes con el appliance 16000 Turbo Hyperscale, que ofrece 17.6 Gbps de prevención de amenazas Gen V. Esto supone más del doble que los gateways de alta gama de la competencia. 

La combinación de nuevas puertas de enlace de seguridad de Fast Track Network Security, el software avanzado R80.40 y su disponibilidad como servicio en nube permite a las organizaciones implementar las herramientas de protección frente a las ciberamenazas de quinta generación más avanzadas, escalables y fáciles de gestionar.   

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Te podría interesar

Cómo borrar de forma segura la información que ya no es necesaria
Actualidad
10 compartido1,651 visualizaciones
Actualidad
10 compartido1,651 visualizaciones

Cómo borrar de forma segura la información que ya no es necesaria

Vicente Ramírez - 30 agosto, 2018

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), explica la importancia de realizar un borrado de nuestra información en la red una…

Las tecnologías que seguirán creciendo en la “nueva normalidad” tras la experiencia de la COVID-19
Actualidad
5 compartido1,338 visualizaciones
Actualidad
5 compartido1,338 visualizaciones

Las tecnologías que seguirán creciendo en la “nueva normalidad” tras la experiencia de la COVID-19

Aina Pou Rodríguez - 1 junio, 2020

La importancia de la digitalización y el papel fundamental de la tecnología en las empresas durante el confinamiento ha acelerado…

4 tendencias que impactarán en los centros de datos
Actualidad
6 compartido1,321 visualizaciones
Actualidad
6 compartido1,321 visualizaciones

4 tendencias que impactarán en los centros de datos

Alicia Burrueco - 13 enero, 2020

Desde la confluencia de las principales tendencias de TI hasta la creciente demanda social para detener el cambio climático, la…

Deje un comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.