Orange anuncia la adquisición del 100% de SecureData Group y su filial de consultoría SensePost

SecureData es el mayor proveedor de servicios de ciberseguridad independiente en el Reino Unido, el mercado más grande de Europa.

La empresa con sede en el Reino Unido, SecureData, es el mayor proveedor de servicios de ciberseguridad independiente en el Reino Unido, el primer mercado en Europa. La compañía tiene una trayectoria de 25 años en el suministro de soluciones cibernéticas integradas diseñadas para evaluar riesgos, detectar amenazas, proteger los activos de TI del cliente y responder a incidentes de seguridad. El brazo consultor de élite de la compañía, SensePost, goza de una reputación mundial por su experiencia en ciberdelincuencia, investigación de seguridad y pruebas de penetración. La compañía registró ingresos anuales de alrededor de 50 millones de euros en 2018 y ha experimentado tasas de crecimiento constantes de aprox. 20% desde 2016.

Con más de 200 empleados en el Reino Unido y Sudáfrica y un equipo directivo muy respetado, la compañía está bien posicionada en el mercado de ciberseguridad británico y anglófono estratégicamente clave. Al ofrecer un mejor acceso a este mercado crucial, SecureData constituye una oportunidad para expandir las capacidades de Orange, particularmente en Europa.

A través de la cooperación técnica adicional, SecureData ayudará a reforzar la posición estratégica de Orange en defensa cibernética al aportar una nueva fuente de experiencia y tecnología innovadora. SecureData también cuenta con un avanzado ciber-SOC (Centro de Operaciones de Seguridad) en el Reino Unido que reforzará el alcance internacional de Orange Cyberdefense al construir sobre la red existente de nueve ciber-SOC dedicados a monitorear y responder a las brechas de seguridad en nombre de sus clientes.

Al trabajar junto a las operaciones existentes de Orange Cyberdefense en Francia y Bélgica, SecureData asegurará su desarrollo continuo al aprovechar el acceso a la fuerza de ventas existente de Orange Business Services y su base de clientes de más de 3000 compañías multinacionales, y se beneficiará del CERT y la amenaza de nivel de operador. equipo de inteligencia La organización prevista está diseñada para garantizar la continuidad de la autonomía comercial y operativa de SecureData.

«Estamos muy orgullosos y felices de anunciar la adquisición de SecureData, que marcará un hito importante en el desarrollo de Orange en el mercado europeo de ciberseguridad. SecureData, al igual que Orange Cyberdefense, ha hecho con éxito la transición hacia Managed Security Services y comparte la misma pasión por Cyber. Vamos a co-construir juntos las sinergias operativas y comerciales, con el patrocinio y la experiencia de Michel Van Den Berghe, CEO de Orange Cyberdefense. La ciberseguridad se ha convertido en un elemento crítico tanto para las grandes como para las pequeñas empresas a medida que evolucionan en un mundo cada vez más dependiente de lo digital. Estamos convencidos de que la experiencia combinada de Orange Cyberdefense y SecureData brindará un recurso poderoso a nuestros clientes para garantizar la protección de sus valiosos datos «, dijo Hugues Foulon, Director Ejecutivo de Actividades de Estrategia y Ciberseguridad de Orange.

Ian Brown, presidente ejecutivo de SecureData, comentó: “Estamos emocionados y emocionados de unirnos a la familia Orange Cyberdefense. Ambas organizaciones comparten la misma visión y aspiración para el mercado de la ciberseguridad y tienen muchos servicios y habilidades complementarias. Al ser parte de Orange, podremos atender mejor las necesidades internacionales de muchos de nuestros clientes existentes, así como proporcionar servicios cibernéticos mejorados a los clientes de Orange en el Reino Unido «

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba