Récord de participación en 12ENISE con más de 2.000 asistentes

El Instituto Rafael Alberti, de Cádiz, ha sido el ganador del Premio 12ENISE a la mejor iniciativa escolar en materia de ciberseguridad.

La duodécima edición del Encuentro Internacional de Seguridad de la Información (12ENISE) que se ha celebrado en León ha sido todo un éxito. Más de 2.000 personas han asistido a este evento organizado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), entidad dependiente del Ministerio de Economía y Empresa a través de la Secretaría de Estado para el Avance Digital.

Asimismo, ha habido más de 3.000 visualizaciones vía streaming de las conferencias del centenar de expertos que han participado como ponentes; 10 inversores internacionales procedentes de Chile, México, Colombia y Alemania han mantenido 170 encuentros bilaterales con emprendedores y empresas españolas y 47 empresas han participado como expositores y han realizado presentaciones y demostraciones de producto.

En la clausura del acto, el director general de INCIBE, Alberto Hernández, ha asegurado que más allá de los datos, 12ENISE ha servido para generar oportunidades de negocio e internacionalización para la industria española, impulsar el networking entre profesionales y reunir a los agentes del ecosistema emprendedor.
12ENISE ha servido también para demostrar el enorme potencial de la industria de ciberseguridad en España y para poner en evidencia las oportunidades que se abren en este ámbit”, afirmaba Hernández, quien añadía que “12ENISE se ha afianzado como el gran evento de referencia para los profesionales de la ciberseguridad y se ha consolidado como la gran plataforma para fomentar el emprendimiento, la competitividad empresarial y la innovación en ciberseguridad”.

Hernández ha anunciado que ya está abierto el registro para asistir a CyberCamp 2018, el gran evento de ciberseguridad que se celebrará del 29 de noviembre al 2 de diciembre en Málaga, y ha animado a todos los asistentes a participar en él. Además, ha dado las gracias a todas las personas que han participado en la organización y el desarrollo de este evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba