Resumen semanal en CyberSecurity News – 03 de diciembre de 2021

Resumen semanal en CyberSecurity News – 03 de diciembre de 2021 de todo lo que ha acontecido en el mundo de la ciberseguridad.

El mes de noviembre se despide de nosotros dando paso a diciembre y, como viene siendo habitual, lo hace cargado de nuevas noticias actuales del mundo de la ciberseguridad y del ciberseguro: «Es nuestra responsabilidad mantener a las personas seguras en Internet y estar un paso por delante de los malos actores«; 7 ciberataques que han puesto en jaque a un 2021 de récord; Entrevista a INCIBE-CERT: «La ciberseguridad y la confianza digital son hoy dos de los retos más importantes«; Día Internacional de la Ciberseguridad: ¿Qué opinan de ella los expertos?. Estas cuatro son las noticias más destacadas de la cuarta y última semana del mes de noviembre. Por supuesto, la semana ha dado mucho más de sí, algo que podréis comprobar echando un vistazo a nuestra web. Como todas las semanas, el noticiario sobre ciberseguridad ha venido muy variado. Resumen semanal en CyberSecurity News – 03 de diciembre de 2021.

¿Quieres estar al día de todo el contenido que publicamos en CyberSecurity News? Noticias de actualidad, eventos como el CID, divertidos juegos y mucho más… ¿Te has apuntado a nuestra newsletter? Si tu respuesta es que no, corre y apúntate ya haciendo clic en este enlace. Una vez lo hagas, estarás al tanto de todas y cada una de las novedades que se cuecen en el fascinante y gran mundo de la ciberseguridad. Un mundo cambiante y que va evolucionando con el tiempo. Cada vez son más la personas interesadas en conocer con detalle qué ofrecer este sector, lo que se puede aprender de él y más. Hoy en día, estar al tanto de los problemas que se dan en las redes es de suma importancia, así como el hecho de contar con las defensas adecuadas para estar seguros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio