Resumen semanal en CyberSecurity News – 08 de octubre de 2021

Resumen semanal en CyberSecurity News – 08 de octubre de 2021 de todo lo que ha acontecido en el mundo de la ciberseguridad

La primera semana del mes de octubre, como viene siendo habitual, ha llegado cargadita de nuevas noticias actuales del mundo de la ciberseguridad y del ciberseguro: El trabajo híbrido y el teletrabajo han impulsado la nube en el entorno empresarial; Estados Unidos reunirá a 30 países para frenar el ransomware; Microsoft y At-Bay ofrecerán cobertura de ciberseguro basada en datos; CAM abre a consulta el anteproyecto de Ley de la Agencia de Ciberseguridad. Estas cuatro son las noticias más destacadas de la primera semana del mes de Octubre. Por supuesto, la semana ha dado mucho más de sí, algo que podréis comprobar echando un vistazo a nuestra web. Hemos tenido un poco de todo, tanto positivo como negativo. En el aspecto positivo, el gigante Microsoft aumenta su oferta de productos con la incorporación de un ciberseguro; o la Comunidad de Madrid avanza rauda para mejorar la ciberseguridad.  Resumen semanal en CyberSecurity News – 08 de octubre de 2021.

¿Quieres estar al día de todo el contenido que publicamos en CyberSecurity News? Noticias de actualidad, eventos, divertidos juegos y mucho más… ¿Te has apuntado a nuestra newsletter? Si tu respuesta es que no, corre y apúntate ya haciendo clic en este enlace. Una vez lo hagas, estarás al tanto de todas y cada una de las novedades que se cuecen en el fascinante y gran mundo de la ciberseguridad. Un mundo cambiante y que va evolucionando con el tiempo. Cada vez son más la personas interesadas en conocer con detalle qué ofrecer este sector, lo que se puede aprender de él y más. Hoy en día, estar al tanto de los problemas que se dan en las redes es de suma importancia.

1 comentario en “Resumen semanal en CyberSecurity News – 08 de octubre de 2021”

  1. Pingback: Resumen semanal en CyberSecurity News – 08 de octubre de 2021 – FAROTIC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba