Revolut incorpora el servicio de Domiciliaciones Bancarias para usuarios españoles

Revolut ha anunciado la incorporación de pagos automatizados vía domiciliación bancaria a través de su app. Esto supone un paso más en el desarrollo del banco digital líder de cara a convertirse en la alternativa bancaria para el uso diario de cada vez más españoles.

La fintech, con sede en Londres y que ya cuenta con 65.000 clientes en España, ha activado esta funcionalidad para todos sus usuarios europeos, quienes desde ahora podrán transferir dinero automáticamente desde su cuenta en las fechas acordadas para pagar facturas telefónicas, de electricidad, de diferentes servicios de suscripción, el alquiler y todo tipo de recibos.

Revolut permitía hasta ahora a todos sus usuarios en Europa transferir dinero desde su cuenta mediante pagos SEPA y SWIFT, pero siempre iniciados desde la cuenta del usuario. Sin embargo, a partir de ahora, les permitirá transferir dinero de forma rápida, automática y recurrente sin tener que preocuparse de enviar los fondos cada mes. Solución ideal para el pago de recibos y facturas mensuales..

Pablo Viguera, General Manager de Revolut en España, dijo «estamos encantados de ofrecer a nuestros usuarios en España una manera más de gestionar y automatizar sus pagos con el objetivo de que ellos sean quienes mantengan el control total de sus finanzas. Siempre nos esforzamos en mejorar nuestro producto para nuestros clientes, combinando tecnología, creatividad y la mejor experiencia de uso posible para responder a las necesidades de nuestros clientes y facilitarles aún más los pagos y la gestión de sus finanzas. Seguimos totalmente centrados en innovar y lanzar nuevos productos lo más rápido posible para ofrecer una experiencia completa, sencilla y robusta para nuestros usuarios».

Revolut actualmente permite a los clientes abrir una cuenta corriente directamente desde el móvil en 60 segundos, acceder  a análisis y categorización de gastos instantáneos, mantener e intercambiar 25 divisas al tipo de cambio interbancario y enviar transferencias internacionales sin comisiones. En los últimos meses, Revolut ha lanzado una serie de nuevos productos innovadores que incluyen un seguro de viaje de pago por día con geolocalización (por menos de 1 € al día), un seguro de dispositivo, y un exchange de de criptomonedas que permite a los clientes comprar, mantener y vender criptomonedas al instante en las mejores condiciones posibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio