Los ciberdelincuentes están robando cuentas de Disney + y ofreciéndolas en Internet al mejor postor.

La compañía del ratón, a día de hoy, es uno de los gigantes del entretenimiento. Muy poca gente no ha visto nunca nada de Disney. Sus orígenes se retoman a tiempos muy lejanos pero desde que la compañía decidió dar un gran salto y adquirir el universo Marvel, el catálogo de Lucasfilm (Star Wars e Indiana Jones) y Fox, su armario es muy amplio. Por ello es que ha decidido lanzar una plataforma de streaming similar a la mundialmente conocida, Netflix.

El nombre asignado para el lugar donde los usuarios podrán ver sus películas, series y documentales favoritos será Disney +. Y tiene previsto su llegada a nuestro país en marzo de 2020. En otros países Disney ya está operativo y eso no ha pasado desapercibido para los ciberdelincuentes. En menos de una semana, miles de cuentas han sido robadas y pirateadas.

En apenas una semana, muchísimos usuarios han denunciado que piratas informáticas han conseguido entrar en sus cuentas y han cerrado sus sesiones en todos los dispositivos. Además, entraron y cambiaron el correo y la contraseña, bloqueando así el acceso de los verdaderos dueños e imposibilitándoles su uso.

ZDNet ha llevado a cabo una investigación la cual consistía en realizar búsquedas en diversos foros con el fin de encontrar alguna actividad, de los ciberdelincuentes, relacionadas con las cuentas hackeadas de Disney+. Fue entonces cuando encontraron estás cuentas las cuales se llegaban a ofercer de manera gratuita a otros usuarios o incluso, en algunas ocasiones, se vendían a otras personas por un valor que llegaba alcanzar la cifra entre tres y once dólares.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba