Ya hay ganadores de Atenea 2019, la plataforma de retos del CCN-CERT

  • Los tres primeros clasificados recibirán una invitación para asistir a las XIII Jornadas CCN-CERT.
  • Julianjm, Fuska y Juan González serán premiados con un galardón durante el segundo día del evento, el próximo 12 de diciembre.
  • ATENEA es la plataforma del CCN-CERT en la que los usuarios demuestran su conocimiento y destreza ante diferentes desafíos de seguridad, de distinta dificultad y muy diversas temáticas, como criptografía y esteganografía, exploiting, forense, análisis de tráfico o reversing.

El CCN-CERT, del Centro Criptológico Nacional (CCN), ha hecho público el nombre de los ganadores de su plataforma de retos, ATENEA 2019. Se trata de: Julianjm, en primera posición; Fuska, en segundo lugar; y Juan González Román, tercer clasificado.

Los tres ganadores recibirán como premio y reconocimiento a su esfuerzo una invitación para asistir a las XIII Jornadas del CCNCERT, que tendrán lugar los próximos 11 y 12 de diciembre, en Madrid, y que contarán con un módulo dedicado a esta plataforma, en colaboración con RootedCon. Asimismo, durante el segundo día del evento, se les hará entrega de un galardón a cada uno.

ATENEA es la plataforma del CCN-CERT en la que los usuarios tienen la oportunidad de demostrar su conocimiento y destreza en ciberseguridad mediante la realización de diferentes desafíos. Los retos son de distinta dificultad y muy diversas temáticas, como criptografía y esteganografía, exploiting, forense, análisis de tráfico o reversing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio