RootedVLC: Reunión de hackers en Valencia

Por sexto año consecutivo, los expertos en seguridad de la información y el hacking se reúnen en Valencia este sábado día 14 para celebrar la que será una nueva edición de RootedCON Valencia.

Este evento se realiza de forma anual en la capital del Turia y en él se concentran charlas de primer nivel en lo referente a seguridad informática y los riesgos que conlleva la tecnología.

Asistirán 200 expertos para intercambiar conocimientos y discutir sobre infraestructuras críticas, privacidad, ataques cibernéticos o como dar caza a las mafias organizadas dedicadas al robo de datos y ataques al más alto nivel.

Tras la celebración el pasado marzo del décimo aniversario de RootedCON en Madrid, al que podemos llamar evento de ciberseguridad más grande del panorama nacional, llega la oportunidad para Valencia con RootedVLC.

Entre otras figuras relevantes veremos en el escenario del edificio del ADEIT, Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València a Yago Jesús, Alfonso Muñoz o Ruth González.

Esta edición contará con el patrocinio y confianza de CCN-CERT, BBVA & BBVA Next Technologies, S2 Grupo, Bankia y Ernst & Young.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE PUEDE GUSTAR

RECIBE LA NEWSLETTER

*Email: *Nombre apellidos: *Empresa: Cargo: Sector:

 
Please don't insert text in the box below!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

SÍGUENOS EN RRSS

MÁS COMENTADOS

Ir arriba