Se juntan en la mitigación de los ciberataques en la “Nueva normalidad”

28 julio, 2020
5 Compartido 776 Visualizaciones

La compañía de ciberseguridad S21sec ha integrado de manera gratuita y temporal el servicio de rating de BitSight a sus clientes del SOC e Inteliges

El nuevo servicio nace del acuerdo alcanzado entre S21sec y BitSight, en el que S21sec ya ha adquirido el estatus ‘elite’, con múltiples beneficios

S21sec ha incorporado a su oferta del SOC e Inteligencia el rating de Seguridad de BitSight, servicio al que podrán acceder sus clientes de manera gratuita durante seis meses para conocer la clasificación de su organización en materia de ciber-riesgos.

Este nuevo servicio nace del acuerdo alcanzado entre S21sec y BitSight, en el que S21sec ya ha adquirido el estatus ‘elite’, con múltiples beneficios. El rating asigna una puntuación a las entidades en base a la información pública disponible y sin utilizar ningún tipo de dispositivo o tecnología intrusiva.

Por su parte, S21sec analiza e interpreta los datos obtenidos en el informe con el objetivo de que la organización pueda optimizar su ciberseguridad ante la creciente amenaza.

Igualmente, los clientes del SOC e Inteligencia de S21sec también podrán acceder a la media del rating del sector en el que operan para que puedan comparar la situación de su empresa con respecto a la de sus pares. Esta clasificación se actualizará dos veces al mes.

La incorporación del servicio forma parte de los esfuerzos de la compañía en ayudar a sus clientes a adaptarse a un nuevo escenario ocasionado por la crisis COVID-19, en el que también ha prestado apoyo en un operativo especial a instituciones y centros sanitarios relacionados con la gestión de la crisis.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Te podría interesar

Hackean el Tesla Model X
Actualidad
806 visualizaciones
Actualidad
806 visualizaciones

Hackean el Tesla Model X

Redacción - 6 agosto, 2017

Investigadores del Tencent’s Keen Security Lab han encontrado vulnerabilidades en el Tesla Model X que demuestran que pueden ser controlados…

Facebook pretende adquirir una empresa de ciberseguridad a finales de año
Actualidad
12 compartido2,048 visualizaciones
Actualidad
12 compartido2,048 visualizaciones

Facebook pretende adquirir una empresa de ciberseguridad a finales de año

Mónica Gallego - 24 octubre, 2018

Facebook se redime de su hackeo en la red social y recobra la confianza de los inversores con la idea…

Apple soluciona Spectre con la actualización de iOS 11.2.2
Mobile
561 visualizaciones
Mobile
561 visualizaciones

Apple soluciona Spectre con la actualización de iOS 11.2.2

José Luis - 19 enero, 2018

Si eres un usuario de iOS, esta actualización ya debe estar disponible para que la descargues. Como siempre os recomendamos…

Deje un comentario

Su email no será publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.